2020 nueva bolsa de almacenamiento de auriculares de dibujos animados para Airpods 1 2 Pro galaxy buds TWS bolsa protectora de auriculares Mouse Dog Unicorn

2020 nueva bolsa de almacenamiento de auriculares de dibujos animados para Airpods 1 2 Pro galaxy buds TWS bolsa protectora de auriculares Mouse Dog Unicorn

Lista de precios: US $2.14
Precio: US $1.71
Se ahorra: US $0.43 (20%)
Color:
A04
A05
A09
A10
A11
A12
A14
A17
A20
A23
A24
A25
A26
Lista de precios: US $2.14
Precio: US $1.71
Se ahorra: US $0.43 (20%)
Descripción producto

Características:
Nuevo y de alta calidad.
Hecho de calidad suprema, resistente a golpes EVA, material antigolpes.
Forro interior de tela suave, bolsillo interior de malla.
Forma única de bola diseñada para adaptarse a tus pequeños dispositivos electrónicos
(Tales como: para cable USB, auriculares, tarjetas de memoria, unidad Flash USB y filtro de lente).
La carcasa dura compacta y funcional mantiene los artículos seguros y extremadamente portátiles.
Solo tienes que colgarlo y meterlo en tu bolso, maletín o equipaje para facilitar su viaje.
Especificaciones:
Diámetro: 75mm * 110mm * 33mm
Peso neto: 40g
Contenido del embalaje:
1 x solo bolsa de almacenamiento de audífonos
(No incluye otros accesorios)

  1. Aceptamos los métodos de pago compatibles con la plataforma de AliExpress como MasterCard, Visa, Boleto Bancario, Maestro, WebMoney, billetera QIWI, transferencia bancaria y Western Union, etc.
  2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días después de realizar el pedido.
  3. Si necesita cambiar el precio del pedido, póngase en contacto con nuestra persona de ventas

  1. Enviamos a todo el mundo, excepto algunos países y APO/FPO.
  2. Los pedidos se procesarán oportunamente después de la verificación de pago.
  3. Asegúrate de que la dirección de tu pedido coincida con tu dirección de envío. Solo enviamos a la dirección confirmada del pedido. Si tu dirección registrada es diferente a tu dirección de envío, proporciona una dirección de envío detallada cuando realices tu pedido.
  4. El tiempo de entrega de los productos está sujeto al proveedor de logística y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de entrega de los productos puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
  5. Es responsabilidad de los compradores limpiar aduanas, pagar derechos de importación, IVA y otros cargos de tarifas. El cliente debe pagar el recargo por área remota (RAS) por servicio expreso comercial como DHL, Fedex, UPS, etc. Cuando corresponda.
  6. Todos los paquetes enviados por correo aéreo de China tienen un peso limitado de 2kg. Si el peso del pedido es superior a 2kg, enviaremos su paquete por dos números de seguimiento.
  7. Según la regla del correo postal ruso, se debe proporcionar el nombre completo (nombre de pila, nombre del Padre y apellido) del destinatario.
  8. No somos responsables de los retrasos ocasionados por las aduanas, aranceles de importación, impuestos y otros cargos aduaneros.
  9. Aceptamos triangulación de envíos. Para más información, póngase en contacto con nuestro personal de ventas.

  1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o mal usados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
  2. Los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
  3. ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar un pedido en aliexpress!

  1. Los productos con problemas relacionados con la calidad pueden ser devueltos para un cambio o reembolso contactando a nuestras ventas dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos. El costo de envío devuelto es compartido por el vendedor y el comprador a la mitad. Si conserva los productos durante más de 7 días, se considerará usado. No aceptaremos reembolso o reemplazo.
  2. Antes de realizar la devolución, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas, indícanos tu número de pedido y el motivo específico de la devolución. Todos los artículos devueltos deben estar en el paquete original y debes proporcionarnos el número de seguimiento devuelto.
  3. Si tu artículo se dañó durante el envío, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener un reembolso. Cuando solicites un reembolso, envíanos fotografías o vídeos que muestren claramente el problema con el artículo y su número de seguimiento lo antes posible. También proporcione el documento “prueba de daños” del servicio de mensajería. Como alternativa, puede abrir el paquete del artículo delante de la persona de entrega. Si el artículo se dañó durante el envío, puede negarse a firmar, póngase en contacto con nosotros para decirnos que ha rechazado el paquete. A continuación, le enviaremos un nuevo artículo lo antes posible.

  1. Nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente, los comentarios del cliente son de la mayor importancia.
  2. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, déjanos un comentario positivo y buenos comentarios después de recibir el artículo, lo que nos hará más seguros de desarrollar el negocio y servirte mejor.
  3. Si tienes alguna pregunta o problema, ponte en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejarnos un comentario neutral o negativo. Haremos todo lo posible para resolver los problemas y satisfacerte.
  4. En cuanto a cómo revisar tu comentario de positivo o neutral a positivo, puedes dirigirte a “¿Cómo reviso la valoración?” en el Centro de Ayuda de AliExpress.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad