58 cm de vinilo de silicona renacer muñeca realista recién nacido niñas l o l renace niño muñecas lol original de los niños cumpleaños regalo presente

58 cm de vinilo de silicona renacer muñeca realista recién nacido niñas l o l renace niño muñecas lol original de los niños cumpleaños regalo presente

Lista de precios: US $105.24
Precio: US $58.93
Se ahorra: US $46.31 (44%)
Lista de precios: US $105.24
Precio: US $58.93
Se ahorra: US $46.31 (44%)
Descripción producto
NPK nuevo 22 pulgadas 58 CM suave silicona Reborn Baby Dolls recién nacido popular bonecas muñecas niña Bebe con juguetes brinquedos para las niñas
Este bebé es 100% hecho a mano. Artesanía con pintura de la mano
MaterialVinilo de silicona de alta calidad. La cabeza, los brazos y las piernas son materiales de vinilo de silicona. Los hombros y el cuerpo con material de algodón PP de relleno interno. El relleno del cuerpo es material suave de alta calidad, las extremidades están llenas de material suave de alta calidad, limpio y respetuoso con el medio ambiente.
El cuerpo del bebé es de algodón PP, no es resistente al agua.
Cabeza:La simulación de la cabeza de la muñeca reborn es un tamaño real del bebé, muy bonito
Cabello: peluca pegada, fácil de cuidar
Cejas:Completamente dibujado a mano, por lo que las cejas tienen que ser tratado cuidadosamente, no obligues a limpiarlas.
Ojos:Ojos acrílicos de alta calidad.
Nariz:Las orificios nasales están abiertas, como si la muñeca de bebé respirara.
Boca:Los labios parecen ser los labios de un bebé real, tiernos, suaves, cálidos y húmedos, no puedes ayudar, pero quieres besarle a la muñeca.
Uñas:Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la cama de las uñas y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas vida lechosa media luna forma
Ropa:Enviaremos la muñeca con ropa a nuestros clientes, la ropa se ve muy bonita y también puedes usarla ropa hermosa tú mismo.
Piel:La piel es el lugar más único de esta muñeca, los diseñadores pasan mucho tiempo en la piel del bebé para que la piel se vea más realista -procesos de fabricación de capas. El Color después del tratamiento especial, no se desvanecerá. Algunos bebés tienen una pequeña cara de rubor rosa.
RELLENO: relleno corporal para materiales suaves de alta calidad, las extremidades están llenas de material suave de alta calidad limpio y respetuoso con el medio ambiente.
Color:Como muestran las imágenes. Puede ser un poco diferente debido al efecto de la configuración de luz y monitor.
Muñeca de seguridad:Se ajusta ASTM F963 y EN71 requisitos de seguridad de bebé de 3 años +
Dimensiones: 58 cm/22 pulgadas. Tamaño real del bebé, la desviación existe debido a las diferentes formas de medición.
Peso:Aproximadamente 1,5Kg/3lb/47 oz
El paquete incluye:
1 piezas muñeca con ropa
1 piezas de
1 piezas magnética chupete

(Visited 6 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver