5D DIY diamante pintura búho bordado diamante punto de cruz cuadrado completo diamante mosaico decoración del hogar regalo

5D DIY diamante pintura búho bordado diamante punto de cruz cuadrado completo diamante mosaico decoración del hogar regalo

Lista de precios: US $9.23
Precio: US $4.43
Se ahorra: US $4.80 (52%)
Tamaño:
20x20cm Square
25x25cm Square
30x30cm Square
40x40cm Square
50x50cm Square
Lista de precios: US $9.23
Precio: US $4.43
Se ahorra: US $4.80 (52%)
Descripción producto

Embalaje externo:Caja de color

Material:Resina
De método de embalaje:Enrollado
Forma de diamante:Plaza
Marco:No
Pegar:Completa
Número de colores:30-45
De diamantes: 100% cuadrado Taladro
Kits en conjunto:Herramientas, diamantes de resina, lienzo impreso

Punta: Si tiras el kit, mezcla tus diamantes, pon la piel de tu cachorro en el lienzo, pase lo que pase, te tenemos cubierto. Si algo malo sucede, te enviaremos diamantes de repuesto o un nuevo kit gratis.

Exhibición del producto

De pantalla

De pantalla

Comentarios de la pantalla

Fábrica de

Envío F.A.Q

¿Cuánto tiempo tomará el procesamiento del pedido?

Los pedidos suelen tardar hasta 2-5 días en procesarlos antes de enviarlos, excluyendo fines de semana y días festivos. Durante los días festivos, el tiempo de procesamiento puede tardar hasta 10 días.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, los pedidos de Europa y Australia se enviarán a través de USPS y los pedidos internacionales se enviarán dependiendo del centro de cumplimiento el producto es de.
Tiempo de tránsito a Estados Unidos: 10-20 días laborables
Tiempo de tránsito a Europa, Canadá, Reino Unido y Australia: 12-25 días laborables
Tiempo de tránsito otros países: 18-45 días hábiles
El tiempo medio de tránsito se recibe en 3 semanas, pero ofrecemos garantía durante 4 semanas.
Hay circunstancias que están fuera de control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) eso puede causar retrasos en el envío. Aunque la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que nuestros transportistas puedan experimentar. Por este motivo, no garantizamos el tiempo de entrega exacto; el problema de entrega es responsabilidad de la empresa de envío.
¿Recibiré un número de seguimiento?
Cada producto individual puede ser enviado desde diferentes centros de cumplimiento en todo el mundo ya que nuestro equipo de investigación de productos pasa tiempo para obtener productos de calidad pero económicos. Para la mayoría de los países del mundo proporcionamos información de seguimiento, pero mientras no podemos proporcionar seguimiento para todos tus productos, nuestra empresa está asegurada completamente en los paquetes y cualquier artículo que falte será reenviado de forma gratuita.
He pedido más de 1 artículo, y solo he recibido un artículo, ¿por qué?
Hacemos todo lo posible para reducir el costo de tu parte para que no tengas que pagar altos impuestos /¡primas para obtener tus artículos! Si haces un pedido con nosotros para varios artículos, es más que probable que se envíe en más de un paquete. Permita algún tiempo para que todos sus artículos lleguen.
¿Tengo que pagar alguna tarifa o impuesto de aduana en los productos?
Los precios mostrados en tu recibo correspondiente pueden ser diferentes a los que has pedido, pero no te preocupes. Normalmente, lo que nuestro centro de cumplimiento hace es marcar como precios extremadamente bajos o marcar los artículos como regalos ¿en total? Esto es para evitar que se incurran aranceles/derechos de importación personalizados al final, ya que para ciertos países estos derechos adicionales los cargos son extremadamente costosos

Garantía de devolución de dinero

¡Estamos comprometidos a asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu compra! Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu compra, te proporcionaremos un reembolso en cualquier momento dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra ¡!

¿Por qué. ¿Por qué comprar de nosotros

1. recibes 365 días completos para devolvernos tu artículo. Si no se ajusta, se rompe, has cambiado 2. tu mente o sin ningún motivo simplemente envíanosla de vuelta y Te reembolsaremos todo ciento

3 devuelve son fáciles simplemente contacte con nosotros para obtener un Número de devoluciones y Envíe su artículo a nuestro centro de devoluciones para un procesamiento rápido. ¡Te daremos un reemplazo o un reembolso a presión!

4 en el caso poco probable de que encuentres tu artículo más barato en otra tienda en línea, solo háznoslo saber y superaremos los precios de los competidores.
5. Insistimos en que te guste todo lo que nos compres. Si no estás contento por cualquier motivo, solo háznoslo saber y nos inclinaremos hacia atrás para hacer las cosas bien de nuevo.
El pedido de pintura de diamantes gratis es 100% seguro y seguro para que puedas descansar fácilmente. Tu información personal nunca se comparte, se vende ni se alquila a nadie.
6. Nuestros productos se envían directamente desde la fábrica. De alta calidad Ultra bajo precio Nuestra fábrica ha estado produciendo pinturas de diamantes durante ocho años. Puede producir entre 5000 y 6000 productos al día.
(Visited 4 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad