Ofertas Aliexpress Ofertas Aliexpress
80/100 cm tamaño grande divertido suave mordida tiburón peluche almohada apaciguar cojín regalo para niños

80/100 cm tamaño grande divertido suave mordida tiburón peluche almohada apaciguar cojín regalo para niños

Lista de precios: US $32.99
Precio: US $21.44
Se ahorra: US $11.55 (35%)
Altura:
80 cm
100 cm
Lista de precios: US $32.99
Precio: US $21.44
Se ahorra: US $11.55 (35%)
Descripción producto

Nombre: juguete de felpa de tiburón

(Por favor, permita un errow de 2-3 cm para diferentes métodos de medida, gracias)

Color: Igual que en la imagen

Ventaja: este juguete de tiburón es lindo y Súper suave, que es realmente adecuado para la decoración de la habitación, también se adapta a los brazos para calentarse. el material de relleno es respetuoso con el medio ambiente y daña menos la piel y la felpa corta lo hace libre de pelusas. también se puede poner en la tienda como decoración

Paquete: bolso del Opp

Espectáculo de detalle:

1. Tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considerará usado y no le enviaremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción!

El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y su ID de pedido.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con un
¡Garantía caducada!
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en aliexpress.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos realizar su satisfacción.

¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos: