80/120 bolígrafos de Punta doble, plumas Fineliner, marcadores y plumas de punta de fieltro para colorear para adultos

80/120 bolígrafos de Punta doble, plumas Fineliner, marcadores y plumas de punta de fieltro para colorear para adultos

Lista de precios: US $51.95
Precio: US $19.74
Se ahorra: US $32.21 (62%)
Color:
80 colors
120 colors
Envío desde:
CHINA
Lista de precios: US $51.95
Precio: US $19.74
Se ahorra: US $32.21 (62%)
Descripción producto

RM11350877015444114

  • 【Diseño de doble punta designbolígrafos de doble punta, con una punta de cepillo de nylon flexible y una punta de detalle súper fino. Punta fineliner de 0,4mm para delinear la línea precisa, ideal para cualquier pieza intrincada. Punta de cepillo suave de 1-2mm para sombrear y colorear, llenando espacios más grandes fácilmente.
  • 【 80/120 juego de bolígrafos para colorear setun juego de bolígrafos Fineliner de 80/120 colores, contiene 80/120 colores variados, vivos y únicos (duplicados sin colores). Incluye 6 plantillas de plástico reutilizables para dibujar, puede crear divertidas imágenes de la escuela DIY, carteles, tarjetas de felicitación o decoraciones para el hogar.
  • 【Smooth writing】los marcadores de doble punta son tintas de grado artístico, no tóxicas y sin aroma, sin ácido, a base de agua, con las características de secado rápido y sangrado mínimo. La escritura es suave, No es fácil de romper agua con tinta y no es fácil de untar.
  • 【Organizado & portable】el juego de rotuladores almacena en una caja de plástico, perfecta para usar en el parque, la escuela, el museo, en vacaciones, o en cualquier momento y en cualquier lugar de la inspiración.
  • 【Disfrute de la pintura fun】nuestra Punta de pincel para adultos los bolígrafos de colores son ideales para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la pintura artística, firma, dibujo, coloración, caligrafía moderna, escritura a mano, garabatos, bullet diario, proyectos de scrapbooking y hacer arte personal.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver