Aigo DR12 Pro ordenador PC caso ventilador RGB ajustar la velocidad del ventilador LED 120mm silencioso remoto AURA SYNC ordenador enfriador ventiladores de refrigeración RGB

Aigo DR12 Pro ordenador PC caso ventilador RGB ajustar la velocidad del ventilador LED 120mm silencioso remoto AURA SYNC ordenador enfriador ventiladores de refrigeración RGB

Lista de precios: US $59.98
Precio: US $23.99
Se ahorra: US $35.99 (60%)
Envío desde:
CHINA
República Checa
Polonia
Federación Rusa
Estados Unidos
España
Color de hoja:
3 fan and controller
4 fan and controller
5 fan and controller
6 fan and controller
single fan
Lista de precios: US $59.98
Precio: US $23.99
Se ahorra: US $35.99 (60%)
Descripción producto

Aigo darkFlash RGB ventilador con cubierta de la PC de 120mm ventilador de enfriamiento de ordenador ajustar LED velocidad tranquilo RGB AURA SYNC 5V CPU ventilador de enfriamiento ventilador con cubierta s

Instrucciones:

Si tu MB tiene un cabezal de 5V A-RGB 3 pines, puedes usarlo para conectar el cable extensor RGB al control y conectar el controlador con la fuente de alimentación con un conector de 4 pines.
Si tu placa base no tiene 5V A-RGB cabezal de 3 pines. Puede conectar el controlador con fuente de alimentación directamente y controlar el ventilador por control remoto.

Especificaciones:

LED, Color: RGB
Dimensiones del producto: 120mm (ancho) x 120mm (diámetro) x 25mm (alto)
Voltaje de funcionamiento: 12V
Entrada de energía: 1,92 W
Peso: 570g
Potencia nominal: 4,2 W
Voltaje nominal: CC 12V (ventilador) / 5V(LED)
Corriente nominal: 0.35A
Flujo de aire: 38CFM
Velocidad del ventilador: 1200(+/-10%) RPM
Nivel de sonido; 16 dBA
Tipo de rodamiento: rodamiento hidráulico
Vida: 30000Hrs
Conector de controlador: 8*6 pines (para Ventilador), 3 pines 4 * (para tira de LED)

Aviso:

(1)La batería no está incluida en el paquete debido al motivo del transporte. Puede comprar esta batería directamente en su tienda, muy conveniente, barato, por favor comprenda, Gracias (modelo de batería: botón de batería 2025).
(2) el controlador inalámbrico original solo se puede aplicar a los ventiladores del ventilador de pc serie AIGO DR12Pro. Todos los problemas de compatibilidad, no somos responsables, ¡por favor, entiéndalo!
(3) un solo ventilador tiene una pequeña interfaz de pin de 6, solo puede funcionar con el controlador. Por lo tanto, si tiene este tipo de controlador, puede comprar este ventilador individual. De lo contrario, no compre este solo ventilador. Un solo ventilador no se puede conectar a una placa base sin un controlador.
(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad