Alemania Satisfactorio dulce cono de helado vibrador del sexo juguetes para mujer suave gel de sílice estimulador de clítoris mini juguetes para adultos

Alemania Satisfactorio dulce cono de helado vibrador del sexo juguetes para mujer suave gel de sílice estimulador de clítoris mini juguetes para adultos

Lista de precios: US $65.00
Precio: US $39.65
Se ahorra: US $25.35 (39%)
Color:
Blanco
Caqui oscuro
Lista de precios: US $65.00
Precio: US $39.65
Se ahorra: US $25.35 (39%)
Descripción producto

Peso de la máquina 107 gramos
Longitud 105mm
Diámetro interior 8-53mm
Material Médico de silicona, plástico ABS
Color rosa/marrón claro/oro rosa
Resistencia al agua
Colorido y delicioso, ¡eso es un dulce placer! El encanto de este deseo te satisfará como un helado fresco en un día caluroso de verano y satisfará tu deseo por todo. Con su exclusivo diseño de cono de helado y su potente potencia giratoria, el vibrador reclinable hecho de silicona médica no solo es un elemento destacado visual de la colección de juguetes.

Vida sin hielo-facsible pero sin sentido
La punta esférica de los muffins calientes se compone de rodajas delgadas, rosadas y delgadas en forma de cono que envuelven con ansiedad tu clítoris y te dan un orgasmo al hacer cosquillas en la rotación. El mango real se fija con un diseño de gofre estructurado, por lo que es fácil de sostener. Estos 7 programas están formados por 4 ritmos de rotación y 3 velocidades de rotación. Puedes utilizar los botones +/-para ajustar hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. Y hay más cosas: debido a que Sweet Treat es resistente al agua, también te lleva a jugar juegos divertidos en la ducha o bañera, y los que te encantan.

Con su diseño de estilo veraniego, el vibrador horizontal te hace querer ir al mar: debido a su tamaño práctico, ¡Le proporciona el servicio más leal y total, incluso cuando viaja o está de vacaciones! ¿Cómo es el orgasmo en la playa?

“Yo mismo” Recomendación:
“Al igual que todos los demás productos satisfechos, este atrevido cono de helado está lleno de orgasmas explosivos, pero esta vez tiene una fuerte rotación y fuerte estimulación del clítoris. Nos gusta

¡!
Su juguete está equipado con una batería integrada, por lo que se puede cargar con el medio ambiente. Si es necesario, se puede conectar un enchufe de alimentación estándar de 5V al cable de carga magnética USB incluido.

Materiales y de mantenimiento
El juguete está hecho de silicona médica suave y sedosa. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un pequeño limpiador de juguete desinfectante, puede garantizar una higiene especialmente completa: idealmente, use el Aerosol desinfectante perfectamente organizado de la satisfacción.

(Visited 3 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad