Alfombras geométricas clásicas para sala de estar, mesa de centro, alfombra, alfombra para niños, alfombra suave para dormitorio, sofá, mesa de café, alfombra

Alfombras geométricas clásicas para sala de estar, mesa de centro, alfombra, alfombra para niños, alfombra suave para dormitorio, sofá, mesa de café, alfombra

Lista de precios: US $0.00
Precio: Haga click aquí
Color:
Tamaño:
1.400 mm x 2.000 mm
1600 mm x 2300 mm
1200MMx1600MM
Lista de precios: US $0.00
Precio: US $0.00
productos específicos
Estilo:
Moderno
Técnicas:
Fabricado a máquina
Forma:
Rectángulo
Uso:
Casa
Estilo de lavado:
Lavado mecánico
Número de modelo:
Modern fashin mat
Decoration Style:
Modern
Tipo de diseño:
Tartán
Lugar:
Sala de estar
Material:
100% poliéster
Modes of Sale:
As need
Descripción producto
Bienvenido a mi tienda

1. Si Eres amigo de Rusia, recuerda ofrecer tu nombre completo para que puedas recibir tu paquete correctamente.
2 somos venta directa de fábrica, que puede obtener por lo que los precios aquí son realmente competitivos, y la calidad es excelente basado en nuestro sistema de control de calidad completado de fábrica, ¡Creemos que tendrá una buena compra aquí!

Parámetros:

Características
Material: dacron
Lavado: máquina o mano
Peso: 1-8 kg
Espesor: 6 MM
Tamaño: Tipos de tamaño
Envío: le enviaremos por el envío rápido
Declaración de aduanas: indíquenos la cantidad de declaraciones de clientes que necesita después de realizar el pedido.
Nota:
1. Si no tienes la alfombra, contáctanos. Debemos somar el problema. No abras la disputa primero.
2. Si la alfombra tiene defectos, contáctanos primero. Te enviaremos uno nuevo o Te reembolsaremos el dinero. No abras la disputa.
3. Podemos resolver todos los problemas de tu compra. Contáctanos.
4. Si quieres ver la foto real de cerca, contáctanos.

Aplicación:

Hotel, sala de estar, dormitorio, villa

Imagen como a continuación:

Envío:

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5Servicio de tiempo de tránsitoEs proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. Tiempo de entrega:

:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución.

3. Te devolveremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo

Garantía:

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
3. ¡aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!

Comentarios:

La valoración es muy importante para nosotros. Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer sus preocupaciones. ¡Gracias!

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad