Amigos niñas juguete Castillo de la princesa 1106 nuevos amigos modelos kits bloques de construcción juguetes de Navidad para niños

Amigos niñas juguete Castillo de la princesa 1106 nuevos amigos modelos kits bloques de construcción juguetes de Navidad para niños

Lista de precios: US $88.00
Precio: US $75.68
Se ahorra: US $12.32 (14%)
Color:
Madera
Blanco
Negro
Verde
Rojo
Gris
Lista de precios: US $88.00
Precio: US $75.68
Se ahorra: US $12.32 (14%)
Descripción producto

[Modelo xl]-[Personalizado]-[51793]

Descripción del producto:

Embalaje: para guardar el envío, no hay cajas de embalaje elegantes, reemplazar con una nueva bolsa sellada. Lo embalaremos bien y nos aseguraremos de la protección, esperamos su comprensión, ¡Gracias!

Hola, amigos. si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos un comentario de 5 estrellas, estaremos encantados de que nos dejes comentarios de 5 estrellas con hermosas imágenes. porque es nuestro mejor estímulo y movimiento. pero si hay algún problema, causado Por calidad, motivos de logística u otros, contáctanos antes de dejarnos un comentario negativo. si faltan algunas piezas, podemos enviártelas gratis. haremos todo lo posible para resolver el problema y darle una solución satisfactoria. ¡y disfruta de tus compras!

[Modelo xl]-[Foto]-[0000]

[Modelo xl]-[Personalizado]-[51794]

Envío

Todos los artículos se comprobarán cuidadosamente antes del envío.

Escribe tu nombre completo y la dirección correcta. No somos responsables de tus errores.

Todos nuestros paquetes vienen con número de seguimiento. La información de seguimiento está disponible en 1-4 días después del envío.

El tiempo de entrega

Embalaremos y enviaremos el paquete lo antes posible. Y habrá un pequeño retraso en las vacaciones.

Enviaremos el paquete a través de China Post u otro correo nacional. Por lo general, el tiempo de envío es de 15 a 60 días hábiles según su país. Si no puedes recibir tu artículo en un plazo de 60 días, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener ayuda.

Servicio post-venta

Si no estás satisfecho con los artículos, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener una solución en lugar de dejar un comentario neutral o negativo, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. 🙂 Gracias,

(Visited 3 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad