Asiento de patinete eléctrico Xiaomi, asiento plegable, asiento de patinete eléctrico, altura ajustable y absorción de impacto para patinete M365

Asiento de patinete eléctrico Xiaomi, asiento plegable, asiento de patinete eléctrico, altura ajustable y absorción de impacto para patinete M365

Lista de precios: US $158.00
Precio: US $97.96
Se ahorra: US $60.04 (38%)
Color:
Seat
Lista de precios: US $158.00
Precio: US $97.96
Se ahorra: US $60.04 (38%)
Descripción producto

Oficial patinete Xiaomi silla plegable asiento Scooter Eléctrico de la altura de asiento ajustable de absorción de choque para Scooter M365

Especificaciones:

Nombre: asiento de Scooter Xiaomi Mijia M365

Altura: ajustable alrededor de 51-63cm;

Tamaño: aproximadamente 220*270*680mm

Peso neto: alrededor de 2,5 kg

Carga máxima: alrededor de 100KG

Especialmente diseño paraXiaomi Mijia M365Scooter

¡El precio es solo para asiento, no incluye el scooter!

Notas: el envío es por Aliexpress standard o Premium a su elección.

Puede haber impuestos en los países de destino, diferentes de los países.

Si necesita nuestra ayuda para los impuestos, por favor deje una nota bajo su pedido.

Y si necesitas un envío más rápido, puedes elegir DHL/UPS/ E-EMS método de envío.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago.
3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.

6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias horarias, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder durante 7 días, se considerará usado y no aceptaremos reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! El comprador asumirá los gastos de envío. El paquete devuelto debe ser prepagado; No aceptamos paquetes sin costo de envío prepago.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original. Y el comprador debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu PO #.

3. Te devolveremos el monto completo del pago una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción en Aliexpress. O puedes optar por un reemplazo.

Si necesitas devolver los artículos, escribe tu ID de Aliexpress, dirección de Email, número de contacto, motivo de devolución y pruebas. El artículo debe ser nuevo y sin daños, que se puede volver a vender. Para los gastos de envío, seguimos las siguientes reglas.

Devolución razones

Costo de devolución

El costo de enviar

Observaciones

En cuanto al costo de envío por parte del vendedor, el artículo devuelto debe ser prepagado por el costo de envío. El costo de envío será devuelto al comprador con la recepción del artículo. Selecciona el método de envío ordinario para el envío de devolución.

Artículo incorrecto

El vendedor

El vendedor

Al comprador no le gusta el artículo que recibe

El comprador

El comprador

Inadecuado tamaño

El comprador

El comprador

Diferencia de Color, marcas MENORES DE bufanda y otros problemas sin calidad

El comprador

El comprador

Antes de enviar el artículo, siempre comprobamos la calidad del artículo estrictamente para evitar problemas de calidad. Pero nada 100% es perfecto. La calidad siempre está relacionada con el precio, por lo que solo podemos asegurar la mejor calidad para el precio. Pero no compare la calidad del mejor precio con el precio más bajo.

Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario para notificarnos que tu artículo ha sido recibido y a su vez responderemos con un comentario sobre la transacción. Si por alguna razón deseas dejarnos un comentario negativo, contáctanos Antes de dejarnos ayudarte.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver