Auriculares con cables y diseño de unicornio, auriculares estéreo con micrófono para chicas e hijas, auriculares para ordenador, regalo para niños

Auriculares con cables y diseño de unicornio, auriculares estéreo con micrófono para chicas e hijas, auriculares para ordenador, regalo para niños

Lista de precios: US $23.31
Precio: US $11.89
Se ahorra: US $11.42 (49%)
Lista de precios: US $23.31
Precio: US $11.89
Se ahorra: US $11.42 (49%)
Descripción producto

🦄🦄🦄

💕¡Todas las chicas tienen un sueño de princesa en su corazón!
💕Tiene un auricular unicornio inmejorable,
💕La autenticidad y el encanto que mejor representa a las niñas ~~~

Característica:

1. Auriculares chico s: especialmente diseñados para chico s, bonito auricular diseñado, diseño brillante hará que tu chico parezca una princesa. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para tus hijos.

2. Micro integrado: micrófono de alta sensibilidad, solo tienes que pulsar el botón redondo para responder a la llamada. Perfecto para que tus hijos aprendan en línea y hablan en vídeo con sus padres.

Volumen SEGURO DE 3.85dB: los auriculares unicornios están integrados con la función de limitador de volumen para proteger la audición de tus hijos. Auriculares profesionales para niños con dos almohadillas suaves para los oídos, ofrecen a la piel de los niños un tacto suave, cómodo y no opresivo.

4. Diadema ajustable: viene con diadema elástica y almohadillas para los oídos plegables, hacen que estos auriculares de oso sean adecuados para diferentes edades de los niños, adecuados para niños o adolescentes de 5 a 16 años. Fácil de llevar a la escuela o de viajar.

5 amplia compatibilidad: los auriculares con cable para niños se han configurado con cable de audio de 120cm de longitud y 3,5mm. Es compatible con tabletas, teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos con conector de audio de 3,5mm.

Consejos cálidos/Si encuentra algún problema insatisfactorio después de la compra, póngase en contacto con el servicio al cliente a tiempo, no realice directamente comentarios negativos, gracias

(Sin venta al minorista caja)

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad