Biolomix 2ª generación IPX7 a prueba de agua Sous Vide inmersión circulador olla lenta al vacío con LCD Digital Control preciso

Biolomix 2ª generación IPX7 a prueba de agua Sous Vide inmersión circulador olla lenta al vacío con LCD Digital Control preciso

Lista de precios: US $0.00
Precio: Haga click aquí
Envío desde:
China
Polonia
Federación Rusa
Ucrania
Tipo de enchufe:
EU
UK
AU
Lista de precios: US $0.00
Precio: US $0.00
Descripción producto

Biolomix lanzamiento 2ª generación IPX7 impermeable Sous Vide cocina de inmersión circulador, 1800 vatios cocina de vacío de alimentos, pantalla LCD Digital, acero inoxidable

1. Cocina como un CHEF profesional: el nuevo Circulador de Inmersión Biolomix sous vide te permite cocinar una comida de calidad en el restaurante en casa. Nuestra cocina Sous Vide es el dispositivo de cocina perfecto para cocinar manos libres de verduras, carne y mucho más con un control constante y preciso.

2. Precisión perfecta y temporizador preciso-el panel de control Digital hace que la temperatura sea precisa a 0,1 ℃ Y tiempo a minutos. Amplio rango de temperatura (máx. 95 ℃/203 °F) y control de tiempo (máx. 99h 59mins) le permite cocinar cualquier tipo de comida que desee. La cocina Sous vide previene al máximo jugos esenciales y amplifica el sabor.

3. Fácil de usar y limpiar: Simplemente coloque la olla en cualquier olla, agregue agua, coloque sus ingredientes en una bolsa sellada al vacío o un tarro de vidrio. Comienza a cocinar con solo pulsar un botón en el dispositivo. El temporizador de la cocina sous vide y el control de temperatura te permiten alejarte y relajarte mientras tu comida cocina perfectamente. No se necesitan equipos adicionales. Los discos y faldones de acero inoxidable desmontables de sous vide son aptos para lavavajillas, lo que hace que este aparato de cocina sea fácil de limpiar y mantener.

4. Tecnología de calentamiento de circulación en 3D: la cocina SV-8002B Biolomix Sous Vide genera una potente circulación de agua del 360, el calentamiento en 3D distribuye uniformemente la energía del calor y la cocción a temperatura constante.

Biolomix introducir un super nuevo2nd generación IPX7 impermeableCirculador de inmersión térmica Sous Vide, que le ayuda a cocinar un huevo escalfado impecable, una pieza de salmón perfectamente descamada o haz justicia a una elección de corte de costilla principal con su potencia de elemento de calentamiento de alta potencia de máximo 1800 vatios en comparación con otros circuladores de inmersión que solo usan 800 o 1000 ¿watts? Lo que hace que el tiempo de cocción y precalentamiento sea mucho más lento.

Pero con el circulador de inmersión de Biolomix, ahora puedes disfrutar de la cocina casera sin complicaciones. Los controles de tiempo y temperatura ajustables te permiten tener un control completo del proceso de cocción. Pantalla LCD de fácil lectura, botones digitales de tacto suave y termostato integrado que lleva el cerebro fuera de la cocina. Disfrute de resultados deliciosamente consistentes para cada comida.

Chef casero-Un sous vide para su juego en la cocina
Esta forma de cocinar creará los filetes más increíbles y cambiantes de vida, pollo, pescado, verduras y prácticamente cualquier cosa que arroje en él.
La característica más grande es que los alimentos cocinan en sus jugos. Han resultado ser perfectamente de color rosa medio, nuestro bistec es tierno y sabroso. Permite a cualquiera para cocinar
Un restaurante de comida de calidad en casa.

Recetas Consejo:
Bistec-132 °F/55,5 °C, 6 horas
Salmón-110 °F/43 °C, 30-45 minutos
Pollo-140 °F/60 °C, 30 minutos
Huevos-140 °F/60 °C, 10 minutos

Cómo usar:
El circulador Sous Vide requiere un contenedor o maceta de 6-15 l redondo, rectangular u otro tipo. Sujeta el producto firmemente al lado del contenedor.

Limpieza del circulador Sous Vide:
Para limpiar la bobina de calentamiento, el eje de la bomba y los sensores, use jabón para platos, cepillo de cabina suave y enjuague bajo el agua. No enjuague la parte superior del circulador trhe, incluido el cuerpo principal en el agua.

Aviso del comprador:

¿1) El comprador de Rusia-podemos enviar de Moscú de almacén si el stock está disponible o enviar de China por envío rápido método podemos proporcionar manual de usuario en ruso, si nos proporciona su dirección de correo electrónico?

2Tenga en cuenta que este artículo tiene un enchufe europeo de 220-240V/50-60Hz o un enchufe británico de 220V, así que si seleccionó el enchufe tipo AU, podemosEnviamos el adaptador de enchufe, tenemosEnchufe no estadounidense de 110VHasta ahora.


3. Podemos enviar libros de cocina en pdf para el Sous Vide si nos dejas una dirección de correo electrónico.

4 *No somos responsables de ninguna Aduana/impuesto de importación o IVA causado en caso del país del Comprador.

Comprados frecuentemente juntos-:

Contenedor Sous vide 11L con tapa

Haga clic en las imágenes para saber más sobre Nuestros selladores al vacío premium:


Haga clic a continuación para conocer más opciones de nuestras cocinas BioloMix 2ª generación Sous Vide:

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad