Bolsos de mano de lujo de cuero suave de estilo de invierno Bolsos De Mujer de diseñador de mujer bandolera de hombro para mujer 2019 Sac A Main

Bolsos de mano de lujo de cuero suave de estilo de invierno Bolsos De Mujer de diseñador de mujer bandolera de hombro para mujer 2019 Sac A Main

Lista de precios: US $27.71
Precio: US $16.07
Se ahorra: US $11.64 (42%)
Color:
RED
GRAY
BLACK
BLUE
PURPLE
BRONZE
Beige
Brown
Se envía desde:
China
Federación Rusa
Lista de precios: US $27.71
Precio: US $16.07
Se ahorra: US $11.64 (42%)
productos específicos
Nombre de la marca:
VANDERWAH
Tipo de bolso de mano:
Shoulder Bags
Material principal:
Genuine Leather
Forma:
Flap
Exterior:
Bolsillo del légamo
Número de modelo:
shoulder bag women
Género:
Mujeres
Material del revestimiento:
Poliéster
Number of Handles/Straps:
Single
Decoración:
None
Estilo:
Informal
Ocasión:
Versátil
Tipo de cierre:
Cremallera y cierres
Interior:
Compartimiento interior
Interior:
Bolsillo interior de la cremallera
Interior:
Bolsillo interior de la ranura
Interior:
Bolsillo del teléfono celular
Dureza:
Suave
Tipo de patrón:
Solid
Tipo de artículo:
Bolso
color:
White bag
color 2:
Brown bag
features:
Bags For Women 2018
features 2:
many pocket
Descripción producto

Promesa formal: el inventario de almacén ruso en el extranjero de este producto es verdadero. ¡Y es el almacén oficial de AliExpress Certificado Oficial IML en el extranjero! Garantizamos los productos de la más alta calidad y enviamos desde Moscú, Rusia, ¡Ten la seguridad de comprar! Esta vez no hay mucho inventario, hay esperanza de comprar amigos, ¡lo primero es servir! Después de tres años de desarrollo, VNADERWAH ha conseguido productos de alta calidad, la logística de mayor velocidad, Y la más alta calidad del servicio AliExpress para cada cliente.

El pago

1. La mejor manera es el pago directo en línea, puedes elegir tú mismo. Si quieres otras condiciones de pago, háznoslo saber antes de realizar el pedido.

2 el pago completo se debe hacer en el plazo de 7 días después de realizar el pedido, O el pedido será inválido o cancelado por el sistema.

3 asegúrate de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, publicar código y número de teléfono al rellenar la información de tu comprador.

 

Envío

1. Envío gratis por correo aéreo de China Post, llegar a la mayoría de los países en el plazo de 35—-55 días hábiles.

2. Enviaremos los productos en el plazo de 7 días hábiles después de que se haya confirmado el pago completo. Si el pago no está disponible, tu pedido se cerrará automáticamente.

3 el comprador es responsable de cualquier seguro, problema y daño causado por el Servicio de envío tales accidentes, retrasos u otros problemas. Además, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y/o impuesto cobrado por su país. Y los productos serán marcados como “regalo” o “muestra” para su fácil despacho de aduana y menos carga (Si desea declarar los productos como otro nombre del artículo o especificar un valor para la aduana, por favor, infórmenos al hacer el pedido)

 

Retorno y de garantía

1 todos los productos se inspeccionan antes del envío, por lo que si no estás satisfecho con la compra, puedes cambiar los artículos en una semana y debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción de su compra

2 el cargo de envío y manejo no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y ¿reenvío?

3. Todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo caja y accesorios. Los defectos hechos por los hombres no están garantizados, como rotos, rayados, etc.

4. Para cualquier artículo, envíe por EMS o su correo local cuando lo envíe de vuelta.

 

Comentarios

1. La confirmación temprana del Comprador será muy apreciada después de recibir los artículos.

2 ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.

3. Ponte en contacto con nosotros antes de disputas o deja un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias por tu comprensión!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad