Cama de perro suave Gato sofá cama de perro grande perrera cojín estera cachorro pastor alemán en forma de L sofá para perros pequeños grandes

Cama de perro suave Gato sofá cama de perro grande perrera cojín estera cachorro pastor alemán en forma de L sofá para perros pequeños grandes

Lista de precios: US $17.62
Precio: US $13.04
Se ahorra: US $4.58 (26%)
Color:
Red
Grey
Cholocate
Tamaño:
S(55x45cm)
M(68x53cm)
L(90x70cm)
XL(105x90cm)
Envío desde:
CHINA
Estados Unidos
España
Federación Rusa
Lista de precios: US $17.62
Precio: US $13.04
Se ahorra: US $4.58 (26%)
Descripción producto

Los productos con

Color: rojo, Chocolate, gris

Material: paño de pana de alta calidad + fondo antideslizante.

Grosor del cojín: 5cm

Tamaño: largo x ancho

S: 55*45cm adecuado para mascotas de menos de 10kg

M: 68*53cm adecuado para mascotas de menos de 20kg

L: 90*70cm adecuado para mascotas de menos de 40kg

XL: 105*90cm adecuado para mascotas de menos de 60kg

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * cama del perro

Nota:

1. Medición manual, error de 2-3cm, ¡por favor comprenda! ¡Gracias!

2. Ya que los diferentes monitores muestran los colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.

3. El producto está envasado al vacío, y el efecto de visualización de la imagen se puede lograr después de abrir el paquete durante 1-2 días.

Gracias por su comprensión.

Perfecto para acurrucarse: La cama de perro en forma de L con un diseño en forma de L de doble refuerzo que permite a tu cachorro dormir en una variedad de posiciones, A la vez que proporciona un montón de espacio acolchado para el reposacabezas y el rincón perfecto para el reposacabezas.

Superficie del sueño: la piel sintética de pelo cubre el cojín del colchón, junto con los refuerzos de gamuza plateados. Ambos materiales son suaves para la nariz y las patas, lo que proporciona una combinación de comodidad lujosa y comodidad agradable.

Fácil de poner en las articulaciones: la base de espuma de la caja de huevos ayuda a distribuir uniformemente el peso corporal para mejorar la circulación, mientras que las barandillas mullidas recicladas proporcionan soporte ortopédico para las articulaciones doloridas. La cama también es accesible para ancianos y mascotas discapacitadas.

Variaciones disponibles: la cama para mascotas viene en diferentes colores: Espresso, salvia oscura y piedra gris. También está disponible en los siguientes tamaños: pequeño (55*45*15cm), mediano (68*53*17cm), grande (90*70*20cm), X-grande (105*90*20cm)

Fácil de limpiar: En Fur have sabemos que las mascotas pueden presentar algunos problemas de limpieza únicos, ¡por eso hemos hecho que la cubierta de la cama del perro sea totalmente lavable a máquina!

¡No es adecuado para mascotas con un comportamiento de dentición excesivo!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad