Cama grande de lujo para perro sofá perro gato alfombrilla cojín para mascota para perros grandes en forma de L diván Lounge camas para mascotas

Cama grande de lujo para perro sofá perro gato alfombrilla cojín para mascota para perros grandes en forma de L diván Lounge camas para mascotas

Lista de precios: US $23.85
Precio: US $16.22
Se ahorra: US $7.63 (32%)
Color:
Red
Grey
Chocolate
Tamaño:
S(55x45cm)
M(68x53cm)
L(90x70cm)
XL(105x90cm)
Envío desde:
CHINA
Estados Unidos
España
Federación Rusa
Lista de precios: US $23.85
Precio: US $16.22
Se ahorra: US $7.63 (32%)
Descripción producto

Los productos con

4 tamaños: largo x ancho x alto de la funda de almohada

Pequeño (55*45*15cm), adecuado para Teddy,Bomei, Schnauzer, dentro de 40cm de longitud

Mediano (68*53*17cm), adecuado para Coca, Butterflydog, SliverFox dentro de 60cm

Grande (90*70*20cm). Adecuado para Corgi, Bulldog, Sumu, dentro de 70cm

Extra grande(105x90x20cm), adecuado para dorado, Husky, de 110cm de longitud

Las anteriores son medidas manuales, puede haber un error de 1-3 cm, el tamaño es solo de referencia, Elija el tamaño de acuerdo con la forma real del cuerpo de la mascota

Aviso: la altura del cojín es de aproximadamente 5cm. TSu producto es de gran tamaño y necesita ser comprimido antes de ser empaquetado y enviado. Se restaurará unos días después de recibir los productos, como se muestra en la imagen. Si tienes alguna pregunta, contáctanos primero.

Perfecto para acurrucarse: La cama de perro en forma de L con refugio de piel presenta un diseño en forma de L que le permite dormir en una variedad de posiciones, A la vez que proporciona un montón de espacio acolchado para el reposacabezas y el rincón perfecto para el reposacabezas.



Superficie del sueño: la piel sintética de pelo cubre el cojín del colchón, junto con los refuerzos de gamuza plateados. Ambos materiales son suaves para la nariz y las patas, lo que proporciona una combinación de comodidad lujosa y comodidad agradable.



Fácil de poner en las articulaciones: la base de espuma de la caja de huevos ayuda a distribuir uniformemente el peso corporal para mejorar la circulación, mientras que las barandillas mullidas recicladas proporcionan soporte ortopédico para las articulaciones doloridas. La cama también es accesible para ancianos y mascotas discapacitadas.



Variaciones disponibles: la cama para mascotas viene en diferentes colores: Espresso, salvia oscura y piedra gris. También está disponible en los siguientes tamaños: pequeño (55*45*15cm), mediano (68*53*17cm), grande (90*70*20cm). Extra grande(105x90x20cm)



Fácil de limpiar: En Fur have sabemos que las mascotas pueden presentar algunos problemas de limpieza únicos, ¡por eso hemos hecho que la cubierta de la cama del perro sea totalmente lavable a máquina!



¡No es adecuado para mascotas con un comportamiento de dentición excesivo!
(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad