Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/onbysilvia/domains/onbysilvia.com/public_html/wp-content/themes/Beta/inc/aliplugin.php on line 101
Camisetas de verano para niñas, camisetas de manga corta para niñas, camisetas de unicornio para bebés, camisetas de moda para niños de 3-8 años

Camisetas de verano para niñas, camisetas de manga corta para niñas, camisetas de unicornio para bebés, camisetas de moda para niños de 3-8 años

Precio: Haga click aquí
Color:
A
B
C
D
Tamaño US para niños:
3T
4T
5
6
7
8
Precio:
Descripción producto
Modname = ckeditor

Productos

Moda bebé niños camisetas
MOQ

1 unids/lote, soporte de pedido de muestra, envío directo de bienvenida y venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros para una oferta especial.

Tamaños

100 = 3 años

110 = 4 años

120 = 5 años

130 = 6 años

140 = 7-8 años

Para más detalles, mira la tabla de tallas de la parte inferior
Material

(Poliéster, algodón)

Color

85-98% Similar a las imágenes, pero habrá poca diferencia de color debido a diferentes monitores y luces

Envío
China air post a la mayoría del país, paquete electrónico gratis a EE. UU. y Rusia, también admite entrega rápida EMS, UPS, DHL, FedEx.
Ponte en contacto con nosotros para obtener la mejor forma de envío y el mejor precio si vas a hacer un pedido al por mayor.
Consejos
Por favor, póngase en contacto con nosotros si no tiene ideas sobre el tamaño.
Los Pls permiten la tolerancia a 2-3 cm, 1 pulgada = 2,54 cm, 1 cm = 0,39 pulgadas

Consejos: De acuerdo con las medidas por diferentes personas permitir alrededor de 1-3 cm de error ¡La edad es solo para su referencia! Por favor, Elija el tamaño sobre la base de los niños ¡Gracias por su amable comprensión!
2 Si recibió un paquete y un dañado o otros temas Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de una semana y proporcionar las fotos nos ayude a encontrar el problema. ¿Le ofreceremos el mejor servicio y la solución para usted? Pero si póngase en contacto con nosotros para más de una semana después de que el paquete entregado. ¡Su después de-servicio de venta de solicitud será rechazada! ¡El daño a los bienes serán inaceptable! No caso particular Así que si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato. Gracias.

(Visited 5 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad