Cinta caminadora WalkingPad C1, aparato de entrenamiento plegable, cinta transportadora, máquina de andar, ejercicio aeróbico, equipo para entrenamiento deportivo doméstico

Cinta caminadora WalkingPad C1, aparato de entrenamiento plegable, cinta transportadora, máquina de andar, ejercicio aeróbico, equipo para entrenamiento deportivo doméstico

Lista de precios: US $573.75
Precio: US $459.00
Se ahorra: US $114.75 (20%)
Color:
Mat
Aluminum Alloy Gray
White
Envío desde:
CHINA
Estados Unidos
España
Federación Rusa
Francia
Lista de precios: US $573.75
Precio: US $459.00
Se ahorra: US $114.75 (20%)
Descripción producto

Nuestro Offline tiendas

Excelente punto de venta de WalkingPad C1

WalkingPad C1 Walking Machine te da otra manera de disfrutar de los deportes. Pon la máquina para caminar en casa o en la oficina, puedes caminar en cualquier momento. Si desea relajarse después de cenar o después de sentarse durante mucho tiempo, puede disfrutar de un ejercicio relajante y silencioso. WalkingPad C1 es producido por la empresa de cadena ecológica Xiaomi Kingsmith.
【Diseño plegable designel WalkingPad se puede doblar a la mitad. A través de los 2 rodillos en la parte inferior, se puede mover debajo del escritorio sin problemas en el espacio limitado, el sofá o la cama, etc.
【 Instalación gratuita de dos modos de operaciónel modo M(Manual) funciona con el mando a distancia para encender/apagar, iniciar/detener, aceleración/desaceleración. El modo A (automático) es operado por el paso del usuario para iniciar/detener, aceleración/desaceleración
【Velocidad de inducción de estribo 】con el sensor de presión de alta precisión en la cinta de correr, puedes controlar el WalkingPad de alta, media o lenta velocidad, a través del paso en la zona delantera (aceleración), zona Media (velocidad uniforme) o zona trasera (deceleración).
【Sin ruido, cómoda experiencia de Fitness encecon la correa antideslizante resistente al desgaste y la estructura multicapa de reducción de ruido, puedes caminar o correr cómodamente en casa u oficina, sin molestar a las familias, a los compañeros, a tus compañeros o incluso a ti mismo.
【Protección de seguridad múltiple y datos visualizados para caminar 】con protección de bloqueo infantil, protección de sobrecarga, modo de espera automático y funciones de límite de velocidad para principiantes. Puedes estar seguro de usar este WalkingPad. Al conectarlo con la aplicación KS Fit o a través de la luz LED en el salpicadero, puedes ver los datos de cada paseo, cuantifica y te urge a hacer ejercicio.

Sobre la alfombra para hacer ejercicio silencioso

Más servicio de valor añadido de la tienda oficial de WalkingPad

1 & gt; WalkingPad C1 ha pasado los estrictos estándares de prueba de calidad y ha obtenido más de 15 certificaciones nacionales, como CE,EAC,FCC,ETL,CB,RoHS,REACH,PAHs,PSE,MIC,KC,KCC, SAA,etc. Nuestros productos son de alta calidad y resistencia excepcional. Esperamos sinceramente cooperar con compañías nacionales y distribuidores en el extranjero.
2 & gt; El equipo de soporte técnico de WalkingPad te ayudará a cuidar tu equipo de fitness en casa. Hemos cooperado con un centro de servicio de reparación de 3rd party en Rusia, nuestros técnicos de confianza y servicio al cliente se dedican a ayudar a personas y clientes comerciales al 24/7. Envíanos cualquier pregunta. Nos gustaría ofrecer ayuda para reparar o mantener los productos. Nuestros clientes tienen una garantía gratuita de 1 año a partir de la fecha de recepción de los productos.
3 & gt; Ahora tenemos almacén de Rusia/EE. UU./ES/FR, ¡nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de envío rápido gratis! Y nosotros mismos paga los impuestos y el IVA, los clientes no los paga ni el IVA, consideramos más para nuestros clientes en todo el mundo.
4 & gt; Desarrollamos WalkingPad C1 en una versión correspondiente para diferentes países, como Rusia/Japón/EE. UU./Europa. Las instrucciones se transforman al idioma local y se configura el enchufe correspondiente. En el futuro, se desarrollarán más versiones. ¡Atención por favor!

Nota:

Dado que el transporte ferroviario internacional no permite la mercancía con baterías, tenemos que quitar la batería del mando a distancia, el número de pilas es de AAA, por favor, entiendas y presta atención. Vendemos versiones internacionales, walkingpad C1 está conectado a la aplicación KS Fit, no a mi hogar, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener instrucciones en inglés/español que puedan ayudarte a usarlo mejor. ¡Muchas gracias!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad