Cocina nuevo cuchillo de cerámica Juego de 2 piezas cuchilla negra mango negro cuchillo de cocina cuatro estilos fruta útil rebanador Chef cuchillo

Cocina nuevo cuchillo de cerámica Juego de 2 piezas cuchilla negra mango negro cuchillo de cocina cuatro estilos fruta útil rebanador Chef cuchillo

Lista de precios: US $22.04
Precio: US $6.17
Se ahorra: US $15.87 (72%)
Color:
3 inch 4 inch
3 inch 5 inch
3 inch 6 inch
4 inch 5 inch
4 inch 6 inch
5 inch 6 inch
Lista de precios: US $22.04
Precio: US $6.17
Se ahorra: US $15.87 (72%)
Descripción producto
Cuchillo de cocina marca COOBNESS características:
1. Hecho de óxido de circonio que sonAnti-bacterias, anti-fouling, no tóxico y no corrosivo.
2. Rellena las instalaciones de estado de arte y aplica a300 toneladas de presión para manualidadesLa espectacular hoja alta densa.
3Seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.Garantizar la seguridad de la comida familiar, proporcionar una cocina moderna y saludable.
4. Adaptar nuestro únicoProceso de presión isostática en frío (CIP)Para hacer cuchillos más duros, más densos y más afilados.
5. No hay reacción con ningún alimento, mantener el originalEl color y el saborDe la comida, mantener la comidaLa frescura y la nutrición
6 LaMejor herramientas de corteParaVerduras, frutas, peces,Carne o cualquier comida de alta demanda.

El paquete incluye: (2 cuchillo sólo)

Hay 6 tipos de estilo que elegir: (nota: el color se mostrará de forma diferente por pantalla diferente)

Cuchillo de Chef de 1×6 pulgadas
Cuchillo de corte de 1×5 pulgadas
Cuchillo de utilidad de 1×4 pulgadas
Cuchillo de Paring de 1×3 pulgadas
Especificaciones:
Material de la hoja del cuchillo: cerámica
Material del mango del cuchillo: ABS + TPR
Color: mango negro + hoja negra

Recordatorio amable:
Destinados aCortar frutas, verduras y carnes sin huesos, No está diseñado para palanca, flexión, corte violento o deshuesado.
Ser utilizado enTabla de corte de plástico o maderaY evita cortar alimentos congelados o en la superficie de canicas, vidrio y tablero de acero.
Lavar el cuchillo después de cada uso,Preferentemente a mano con un detergente suaveY no lo lave en el lavavajillas.
Por preocupación de la seguridad, la punta y el talón de la hoja han sido bluntados.

Por favor nota:
1 debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño, el color y el peso del producto pueden tener un pequeño error.
2No pongas el lavavajillas.

Comentarios de los clientes
Precauciones:
Mantener alejado de los niños.
Evita el calor o los golpes.
No cortar comida dura.
No uses la mano para probar la nitidez de la hoja.
Envío
Cuando haces un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 6 días una vez que se haya completado el pago.
No ofrecemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en países individuales. ¡lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles, Y impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devuelve
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de talDaño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡!
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Garantía de mantenimiento
Ofrecemos un reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.
El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡!
Si se necesita reemplazar cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas para ser reemplazadas.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.
Comentarios
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo.
Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente.
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver