Conjunto de recogedor y escoba, sartén vertical para polvo con palo de escoba extensible, cepillo de limpieza, juego de recogedor para el hogar, venta al por mayor

Conjunto de recogedor y escoba, sartén vertical para polvo con palo de escoba extensible, cepillo de limpieza, juego de recogedor para el hogar, venta al por mayor

Lista de precios: US $38.77
Precio: US $20.16
Se ahorra: US $18.61 (48%)
Color:
Blue
Red
Lista de precios: US $38.77
Precio: US $20.16
Se ahorra: US $18.61 (48%)
Descripción producto

Descripción

¿Estás buscando una escoba fuerte y práctica? ¿No odiáis lo cortos que son la mayoría de las escobas? ¿Deseas hacer el barrido fácil y simple? ¡Entonces tenemos lo correcto para ti! El juego de escoba y recogedor HOMEMAXS es todo lo que has estado buscando y más. Ahora puedes barrer tu piso con facilidad y sin doblarse y dañarte la espalda. La escoba HOMEMAXS tiene la altura perfecta para hacer el barrido más fácil que nunca.

Características

-Color: gris oscuro y rojo; Azul.
-Material: plástico ABS, hierro, PP, TPR y filamentos de PET.
-Longitud de la escoba: 133 cm.
-Longitud del recogedor: 97 cm.
-Diseño alargado de los dientes: puedes peinar fácilmente cualquier pelo y polvo sin necesidad de usar las manos. El palo de escoba largo también le permitirá llegar a cada esquina y lugar, incluso debajo del sofá, para que pueda mantener su espacio impecable.
-Diseño a prueba de viento: No temas que el viento salga de la basura. La bandeja antipolvo tiene un labio de goma en el borde para que todo el polvo y la suciedad se barrido directamente en el recogedor en lugar de debajo de él.
-Exquisitos filamentos de escoba: duraderos y no dañan el piso.
-Diseño del mango colgante: Ahorre su espacio tanto como sea posible. La escoba se puede enganchar al recogedor para un almacenamiento práctico.
-Calidad superior: la escoba y la sartén están hechas con especial cuidado y los materiales de la mejor calidad para que pueda disfrutar de una durabilidad única. El mango es ultrarresistente, por lo que puede mantenerse en buenas condiciones durante años sin importar qué y el recogedor está hecho con plástico ABS resistente para obtener resultados impecables.
-Consejo: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, monitorea el brillo, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que lo entiendas! ¡Gracias!


Lista de embalaje

1 x escoba
1 x pala

(Visited 8 times, 2 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver