De alta potencia ampliador de WiFi/Router repetidor/Punto de Acceso AP 300Mbps 2,4G inalámbrico wifi gama WiFi amplificador de señal negro Wavlink

De alta potencia ampliador de WiFi/Router repetidor/Punto de Acceso AP 300Mbps 2,4G inalámbrico wifi gama WiFi amplificador de señal negro Wavlink

Lista de precios: US $29.97
Precio: US $19.78
Se ahorra: US $10.19 (34%)
Opciones:
EU Plug
US Plug
UK Plug
Lista de precios: US $29.97
Precio: US $19.78
Se ahorra: US $10.19 (34%)
Descripción producto
N300 alta potencia inalámbrico AP/extensor de rango/Router

—- 1, el enrutador inalámbrico de alta potencia puede transferir la señal a una distancia más larga

. 2 inalámbricoVelocidad hasta 300 Mbps

—- 32 x antenas externasProporciona un rendimiento inalámbrico aún mejor

. 4: ApoyoWPA-PSK/WPA2-PSK cifrado

—- 5 proporciona1 x puerto LAN Ethernet de negociación automática de 10/100 Mbps

—– 6 establece1×10/100 Mbps Auto negociación Ethernet WAN/LAN puerto

—- 7Inalámbrico fácil encriptación de seguridadPulsando el botón WPS

—- 8, cuenta con un Selector de modo conveniente,Te permite cambiar a AP, repetidor, Router

— 9, cumple con los estándares Isuzu 802.11a/b/g/n

WN578HR2 se conecta a tu router de forma inalámbrica, reforzando y expandiendo su señal a áreas a las que no puede llegar por sí solas.

La señal Wi-Fi de WN578HR2 puede seguir siendo fuerte incluso después de que haya pasado a través de paredes y barrera. Esto ayuda a ofrecerte una conectividad completa en tu hogar o negocio para una mejor recepción en el rango máximo.

Rango WiFi de alta potencia Wavlink que extiende un rango más amplio

WN578HR2 tiene dos modos más convenientes para hacerlo aún más flexible. Además de un repetidor, también puede funcionar como un punto de acceso inalámbrico (AP) o como un enrutador. Simplemente usa el botón de interruptor para elegir lo que quieres.

El WN578HR2 ofrece una conectividad rápida para transmisión de vídeo HD/3D sin lag, juegos en línea y llamadas por internet con velocidades N inalámbricas de 300 Mbps.

Tamaño Mini amplificador

Puedes llevarlo portátil y fácil configuración

Solo tienes que pulsar el botón WPS y la configuración está completa. Conecta al instante a un enrutador pulsando el botón WPS. Puedes llevar el extensor a un lugar ideal sin otras configuraciones Después de conectarlo Con un enrutador existente.

Producto Descripción

Extensor de rango del repetidor del Router N300 inalámbrico de alta potencia Wavlink, diseño compacto con Router, repetidor, modo punto de acceso (AP), 2 antenas ajustables, botón WPS Ampliador de wifi

Wavlink: Da vida a la tecnología
El repetidor inalámbrico N300 de alta potencia extiende cómodamente la cobertura y mejora la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas muertos. Con velocidades de 300 Mbps wireless-N, botón de extensión de rango, tamaño en miniatura y diseño montado en la pared, Extender una red inalámbrica nunca ha sido tan fácil. Además, el puerto Ethernet permite al WN578 actuar como un adaptador inalámbrico para convertir dispositivos con cable en uno inalámbrico.


Tecnología de alta potencia-extiende más cobertura
Con función de alta potencia, el WN578 es lo suficientemente potente como para penetrar paredes y otros obstáculos para llegar a áreas donde los extensores de rango estándar simplemente no pueden alcanzar. Disfruta de WiFi de alta velocidad en cada parte de tu gran hogar u oficina.


2 antenas externas para una mayor cobertura
2 antenas externas de alta ganancia para una red inalámbrica rápida y estable y un chip superior integrado para garantizar la compatibilidad y estabilidad inexcepcionales, que cumplen con cualquier requisito de Wi-Fi.


Conexión por cable
Con un puerto Ethernet que ofrece 10/100 Mbps, puedes crear una red flexible con dispositivos como ordenadores, televisores inteligentes, consolas de juegos, cámaras IP, reproductores de rayos azules e impresoras.


Inteligente indicador de señal
El indicador LED inteligente proporciona una indicación sencilla, que te permite encontrar la ubicación perfecta para una cobertura óptima.


De seguridad inalámbrica
El Wavlink 578 admite Cifrado de hasta 128 bits-WEP, WPA, WPA2 y equipado con un botón WPS, le permite establecer una conexión segura y fácil para evitar el acceso no autorizado y mantener segura su red y sus datos.


Fácil configuración
Establece tu red de inicio rápida y segura que te ayudará a navegar, transmitir y ver en minutos. WN578 se puede configurar sin cables con terminal móvil basado en iOS y todos los teléfonos inteligentes Android, tablets o con cable configurados por portátiles/ordenador de escritorio.


Compatibilidad Universal
Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso.


Múltiples funciones:
Extensor de rango WiFi: extiende la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente
Punto de acceso inalámbrico: cubre una red con cable a una red inalámbrica, que permite acceder a la conexión a Internet desde portátiles, tabletas, teléfonos u otros dispositivos WiFi.
Enrutador inalámbrico: crea una red inalámbrica privada instantánea y comparte Internet con varios dispositivos WiFi, que es adecuado para la mayoría de hoteles y redes.


Especificaciones:
Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C
Temperatura de almacenamiento:-10 ~ 70 °C
Voltaje: 100 ~ 240 V
Enchufe: Reino Unido/UE/EE. UU./China/Australia (opción)
Banda de frecuencia 2,4 GHz
Estándar: 802.11b/g/n
Distancia: exterior 300 m, interior 100 m (cambia con el entorno real)


¿Qué hay en el paquete?
1 x enrutador inalámbrico N300
1 x RJ-45 Cable de red
1 x Guía de Instalación rápida


Nota:
-Las contraseñas de tu repetidor son las mismas que las de tu router.
-Se recomienda más de 70% señales para la conexión más fiable.
-La mala conexión de la señal puede causar velocidades lentas o caídas de la conexión.
-Si no ve la red inalámbrica deseada, puede mover el extensor de rango más cerca del enrutador y escanear de nuevo, ya que puede estar fuera de alcance.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver