Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/onbysilvia/domains/onbysilvia.com/public_html/wp-content/themes/Beta/inc/aliplugin.php on line 101
Diy diamante bordado dibujos de perros bordado de diamantes mosaico cuadros de diamantes Cruz puntada-accesorios para manualidades

Diy diamante bordado dibujos de perros bordado de diamantes mosaico cuadros de diamantes Cruz puntada-accesorios para manualidades

Precio: Haga click aquí
Tamaño:
30x25cm
40x30cm
50x40cm
65x50cm
70x55cm
25x20cm
Precio:
Descripción producto

De bordado de diamantes

Tamaños disponibles:Por favor, seleccione

Material:Algodón y diamante cuadrado
Uso:Pintura de diamantes diy; Pintura de bordado de diamantes;
Artículos incluidos:
1. Suficientes diamantes de resina.
2. Modelo A4 HD dibujos (incluyendo dibujos, tabla de color)
3. Se utiliza para sujetar pinzas de taladro de goma, bandeja de plástico.
Nuestra tienda utiliza Diamante de resina cuadrado como materia prima y tenemos dos estilos de diamante: nueve bordes y 13 bordes. La combinación de estos dos estilos hará que la pintura parezca más elegante en textura con brillo brillante. En comparación con la pintura de resina tradicional, nuestros trabajos tienen un sentido más fuerte del estereophotográfico y el lujo, perfectamente expresados por el diamante de resina de nuevo estilo, ¡de pie para su elegante gusto por la decoración de la casa!
El diamante de resina es fabricado por solo unos pocos fabricantes. Además, debido a su tamaño pequeño, es difícil evitar el problema de la falta. Mientras tanto, también tomará una gran cantidad de trabajadores para recoger la falta de artículos con un tamaño pequeño. Por lo tanto, Agassi decide añadir 20% más de diamantes a cada bolsa para compensar la posibilidad de problema de escasez, así como algunas circunstancias inesperadas como errores de operación en el bricolaje.
El diamante de resina de Agassi consiste en 447 diamantes con diferentes colores para express los cambios de color requeridos en todo tipo de condiciones. Los colores ricos y el efecto vivo satisfacen completamente los requisitos para el interés personal, Colección, regalos, bricolaje o ser utilizado como decoración de la casa superior.

Sobre el embalaje

A. Muestra el efecto de embalaje de la bolsa de burbujas (tamaño ≤ 30x40cm)

B: muestra el efecto de embalaje de la caja de Color (Szie>30x40cm)









Cuanto más grande sea el tamaño, mejor será el efecto. Tamaño de cada diamante: 2.5×2.5mm. Si la imagen es compleja, ¡el tamaño pequeño no es muy bueno! Si necesita un tamaño grande de alguna imagen, ¡póngase en contacto con nosotros!



¡! … Sobre nosotros ..
Nuestra pintura de Diamante está semiacabada, no incluye marco. Le proporcionaremos las herramientas de bordado de diamantes para su fabricación. ¡Y pondremos 20% más de diamantes! Aunque nuestros productos no son los más baratos, ¡la calidad de nuestros productos es la mejor! Cuando la termine, puede enviarnos fotos de sus pinturas, ¡se lo mostraremos a los compradores de todo el mundo!

¡! … Comentarios ….
Como tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias! Si no estás satisfecho con el producto y el servicio, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral y de negociación. Haremos todo lo posible para satisfacerte. ¡Gracias!

¡! … Entrega Express ….
¡Atención! Somos vendedores internacionales de China continental. ¡Por favor se paciente! Generalmente ofrecemos correo aéreo internacional estándar. Puede tardar entre 10 y 25 días laborables en la entrega. Si tienes alguna pregunta o alguna petición especial, ponte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas debido a la diferencia horaria entre nosotros.

¡! . Nota ….
Burer será responsable de los impuestos, aduanas y cualquier otro cargo durante el envío. Todos los artículos deben ser enviados a la dirección berificada de aliexpress

¡! … Condiciones de venta ….
Si no estás satisfecho con el artículo, puede ser devuelto en las condiciones originales dentro de una semana después de la recepción. Le enviaremos el reembolso completo junto con el costo de envío tan pronto como recibamos el artículo. Pero el comprador debe pagar el envío de devolución.

¡Bienvenido a visitarnos la próxima vez!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad