Escalera plegable para perros y mascotas, escalera de almacenamiento de 3 escalones, escalera interior para mascotas, escalera de rampa para cachorros, cama para perros, caja de almacenamiento para escaleras

Escalera plegable para perros y mascotas, escalera de almacenamiento de 3 escalones, escalera interior para mascotas, escalera de rampa para cachorros, cama para perros, caja de almacenamiento para escaleras

Lista de precios: US $21.66
Precio: US $14.30
Se ahorra: US $7.36 (34%)
Color:
Yellow
Lista de precios: US $21.66
Precio: US $14.30
Se ahorra: US $7.36 (34%)
Descripción producto
Características:
1 、 amplia aplicación: las escaleras para mascotas pueden ayudar a los cachorros y perros pequeños a subirse y bajar libremente de la cama, sofá, etc. Y su carga máxima es de 25KG.
2 、 alta calidad: la escalera de mascotas Franela suave + esponja elástica alta, cómoda y no se deforma fácilmente, y puede reducir la presión de las garras y las articulaciones.
3 、 promotor de almacenamiento: la escalera para mascotas es tanto una escalera para perros como una caja de almacenamiento para objetos de perros. Y cuenta con un espacio de almacenamiento de gran capacidad para almacenar ropa de perro, tracción, mantas y herramientas de cuidado.
4 、 ahorro de espacio: la escalera para mascotas cuenta con una instalación sencilla y un almacenamiento práctico. Y El Paso pet añade una placa inferior robusta para conseguir una escalera resistente para perros, que se puede contrtar cuando no está en uso y no ocupa espacio.
5 、 Tamaño adecuado: el tamaño de la escalera para mascotas es de aproximadamente 65*35*30CM/25,59*13,78*11,81 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande para perros.
Descripciones:
1. Suave y elástico: la escalera para perros cuenta con la Franela suave y una esponja altamente elástica, lo que hace que la vida de las mascotas sea más cómoda.
2 ayuda a las mascotas a relajarse: las escaleras para perros pueden ayudar a los cachorros y a los perros pequeños a subir libremente la cama, el sofá, etc. Y el paso del perro puede liberar tus manos proporcionando a tus mascotas más espacio libre.
3. Compartimento de almacenamiento interno: el escalón para mascotas es tanto una escalera para perros como una caja de almacenamiento para objetos para perros. Y El Paso para mascotas cuenta con un espacio de almacenamiento de gran capacidad, perfecto para ropa de perro, tracción, mantas y herramientas de cuidado.
4. Instalación sencilla: el paso pet cuenta con una instalación sencilla y un almacenamiento práctico. Añade la placa inferior para conseguir las escaleras resistentes del perro, que se pueden plegar cuando no está en uso.
5. Decora tu casa: el escalón para mascotas presenta un estilo moderno y sencillo, por lo que cualquier estilo de casa puede estar perfectamente integrado.

Especificaciones:
Nombre: Escalera de perro de 3 pasos
Tamaño: 65*35*30CM/25,59*13,78 * 11.81in
Color: marrón
Material: terciopelo + algodón
Carga máxima: 25KG

Lista de embalaje:
1 * perro escalera

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago .3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son para su referencia only.5. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o mal usados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad