Estación de acoplamiento de disco duro externo Wavlink USB C 3,1 a SATA Dual Bay para funciones de 2,5/3,5 “HDD/SSD clon fuera de línea/copia de seguridad/UASP

Estación de acoplamiento de disco duro externo Wavlink USB C 3,1 a SATA Dual Bay para funciones de 2,5/3,5 “HDD/SSD clon fuera de línea/copia de seguridad/UASP

Lista de precios: US $56.99
Precio: US $36.47
Se ahorra: US $20.52 (36%)
Color:
US Plug
UK Plug
EU Plug
Lista de precios: US $56.99
Precio: US $36.47
Se ahorra: US $20.52 (36%)
Descripción producto

Producto Descripción

Estación de acoplamiento de disco duro externo Wavlink USB 3,1 a SATA Dual Bay para SSD de 2,5/3,5 pulgadas HDD a/ sat/ Support compatible con 2 × 8 TB y UASP con función de clon/copia de seguridad sin conexión

Wavlink: Da vida a la tecnología
El lanzamiento de la estación de acoplamiento USB3.1 lleva la transmisión de datos a una nueva etapa. El elegante diseño triangular muestra un arte exquisito. El logotipo plateado la hace una marca fuerte y lidera la moda. USB3.1 tiene un conector de súper velocidad que puede acelerar hasta 5 GB/s. Es diez veces más rápido que el USB2.0 y mejora en gran medida la estabilidad del transporte y la eficiencia de la energía. El disco duro SATA de instalación rápida sin ningún disco y compatible con el dispositivo de velocidad rápida USB2.0 es una gran combinación para ocupar el mercado.

USB3.1 tipo C a SATA, estación de acoplamiento de disco duro externo de doble bahía, 2,5/3,5 pulgadas, 2 × 8 TB, Protocolo UASP, función de clon sin conexión, duplicador/copia de seguridad, compatibilidad, adaptador de alimentación, 12 V/3A


USB 3,1 tipo C, más duradero y elegante
El conector USB tipo C es pequeño y reversible, lo que facilita la inserción. Puedes conectar el enchufe de USB-C rápidamente con ambos lados hacia arriba, lo que significa menos riesgo de dañar tus puertos y menos frustración. Es decir, es una buena manera de ahorrar tiempo y romper la hechizo-cada enchufe debe ser contrario.


Gran función de
La estación de acoplamiento Wavlink USB 3,1 tipo C de doble Bahía HDD/SSD es la solución perfecta para administrar sus HDD y SSD 2,5 o 3,5 sin herramientas ni software especial. Después de conectarlo a tu ordenador portátil o McroBook, puedes hacer muchas cosas como formato, transferencia de archivos, recuperación de datos o imágenes de la unidad a velocidades de transferencia de datos USB 3,1.


Sin función clonar
La función de clon de un botón sin conexión proporciona una duplicación rápida y segura sector por sector de controladores duros sin un ordenador host. La base Dual puede acceder a ambos discos al mismo tiempo y usar energía externa para proporcionar un rendimiento del conductor estable y un cambio en caliente. Por lo tanto, no es necesario reiniciar el equipo.


Diseñado para uso fácil
El muelle cuenta con un diseño de carga superior y estilo tostador que hace que sea fácil insertar tus unidades. El diseño de enfriamiento vertical también tiene un efecto de disipación del calor optimizado. Los indicadores LED muestran, de un vistazo, el estado del proceso de duplicación, incluyendo el estado del HDD y el progreso del clon.


UASP más rápido de la velocidad de transferencia
Chipset JM561U de alta calidad, mejorado con el protocolo de transferencia UASP, la base te permite utilizar al máximo las tecnologías de transmisión más rápidas como SATA Ⅲ (6 Gbps) con un rendimiento de hasta un 70% más rápido que el USB 3,0 (BOT) convencional cuando se combina con un controlador host habilitado para UASP.


Fuerte de la fuente de alimentación
Equipado con un adaptador de corriente de 24 W, puede satisfacer fácilmente la demanda de alimentación de 6 TB. Nunca se preocupó por la falta de suministro eléctrico.


Especificación:
1. Voltaje: 100 ~ 240 V
2. Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C
3. Temperatura de almacenamiento:-10 ~ 70 °C
4. Fuente de alimentación: 12 V/3A
5. Puerto: USB C SATA CC
6 procesador: Procesador de 2,0 Ghz core2


¿Qué hay en el paquete?
1 x estación de acoplamiento SATA HDD de doble Bahía
1 adaptador de corriente de 12 V 3A
1 x USB3.1 C (tipo C)
1 x CD de Software disco
1 x Manual del usuario


Nota:
-HDD SDD no están incluidos.
-La capacidad del disco duro de destino debe ser mayor que la del disco fuente.
-NO INTENTE insertar o retirar HDD o SSD cuando otro disco duro esté funcionando.
-Cualquier sector defectuoso en los discos en uso puede prevenir el duplicador y causar sobrecalentamiento, lo que daña la estación.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver