Estación de acoplamiento Wavlink USB 3,0 Universal de doble pantalla compatible con HDMI/DVI/VGA con 6 puertos USB Gigabit Ethernet externo HD 1080p

Estación de acoplamiento Wavlink USB 3,0 Universal de doble pantalla compatible con HDMI/DVI/VGA con 6 puertos USB Gigabit Ethernet externo HD 1080p

Lista de precios: US $84.19
Precio: US $79.98
Se ahorra: US $4.21 (5%)
Color:
EU Plug
US Plug
UK Plug
Lista de precios: US $84.19
Precio: US $79.98
Se ahorra: US $4.21 (5%)
Descripción producto

Estación de acoplamiento

Estación de acoplamiento usb 3,0 Wavlink 6 puertos portátilEstación de acoplamiento usb-c
— 2 puertos USB 3,0 te dan acceso a velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
— Admite salida simultánea de pantallas HDMI, VGA y DVI.
— El soporte Vertical libera espacio adicional en tu escritorio.
— El puerto Gigabit Ethernet Admite velocidades de 10/100/1000 Mbps para la conexión por cable a Internet.
— Ampliable hasta 6 unidades de pantalla.
. Apoyo Windows o Mac OS X

Soporte Vertical-diseño que ahorra espacio

La estación de acoplamiento Wavlink ofrece velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas entre los dispositivos conectados. Con dos conexiones USB3.0 y cuatro USB2.0, la base garantiza la compatibilidad con una amplia gama de periféricos como discos duros externos, impresoras y escáneres.

Compatible con Windows 10/8. 1/8/7 y sistemas XP heredados, Mac OS X basados en procesador intel. Linux/Unix no son compatibles.

Con un simple cable USB, puedes acceder a hasta dos pantallas Full HD (HDMI y DVI-I) para espejo/extender tu escritorio a monitores externos, así como a una red Gigabit Ethernet, micrófono, altavoces, disco duro externo, unidad de disco óptico, impresoras, teclado USB, ratón y muchos otros dispositivos USB.

Salida VGA (a través del convertidor DVI a VGA)-Resolución de soporte de 15 Pines de hasta 1280 × 1024.

Maximiza el espacio en tu escritorio y mejora tu productividad. Crea una estación de trabajo organizada y de tamaño completo con menos desordenado, lo que es ideal para tu ordenador portátil, Macbook o Ultrabook.

Producto Descripción

Estación de acoplamiento de pantalla Dual Universal Wavlink USB 3,0 con Gigabit Ethernet compatible con HDMI/DVI/VGA, 6 puertos USB (3,0 + 4USB 2USB 2,0), salida de Audio/entrada para ordenador portátil/Mac

Wavlink da vida a la tecnología
Gracias a la portabilidad de la tecnología actual, los ordenadores portátiles, las tablets y los ultrabooks son herramientas fantásticas para la gente que está en movimiento. Pero como las tablets y ultrabook tienen un tamaño limitado de pantalla y a menudo carecen de puertos, imagine usarlos más eficazmente conectándola a otros monitores, altavoces, impresoras, controladores de disco externos y todos los demás periféricos USB de escritorio. el Wavlink UG39DK4 te permite hacer exactamente eso. Con su diseño elegante y fácil de usar y con tecnología de enlace de pantalla, la estación de acoplamiento permite conectar varios dispositivos USB2.0 y USB 3,0 a tu ordenador portátil, Macbook o Windows.

Estación de acoplamiento universal de doble pantalla USB3.0, Gigabit Ethernet, HDMI, DVI, VGA, salida de audio/entrada para Mac/ordenador portátil/ordenador


Conexión Universal para una estación de trabajo potente
Un solo cable desde el portátil hasta la estación de acoplamiento proporciona conexión A tres monitores, varios dispositivos externos e Internet, para que puedas ampliar y personalizar instantáneamente tu espacio de trabajo. Con los puertos HDMI, DVI y VGA, puedes conectar varios monitores en HD 1080 P para usar más bienes raíces, lo que te permite ser el maestro de la multitarea. Conecta varios monitores en una variedad de combinaciones flexibles de pantalla directamente fuera de la caja.


Mejorar la capacidad
Con una simple conexión de cable a tu ordenador, puedes tener acceso a pantallas grandes, altavoces estéreo, discos duros externos, discos ópticos, impresoras, teclado USB, ratón, y otros dispositivos USB. la versátil estación de acoplamiento USB3.0 cuenta con tres salidas de monitor externo (HDMI, DVI y VGA) Que se puede utilizar en combinaciones HDMI, DVI y VGA para expandir o espejo tu escritorio. Cada salida de vídeo admite resoluciones de vídeo HD (1152 × 2048) y reproducción de vídeo HD para una buena solución para ampliar la capacidad de vídeo de tu portátil.


Detalles del sistema operativo y la plataforma
Cuando Windows Update no esté disponible, visita http://www.displaylink.com/support/downlands.php y descarga los controladores más recientes. Como parte de las principales actualizaciones del sistema operativo (especialmente para Mac OS X), los controladores más recientes pueden ser necesarios. Para controladores en versión beta, visita http://www.displaylink.com/supports/mac.downloads.php. Para Linux Displaylink proporciona librerías de código abierto. Los controladores están escritos por la comunidad, displaylink.com tiene detalles para usuarios avanzados y aventureros.


Especificación:
1. Voltaje: 100 ~ 240 V
2. Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C
3. Temperatura de almacenamiento:-10 ~ 70 °C
4. Fuente de alimentación: 12 V/2A
5. Puerto: USB3.0/2,0 HDMI Gigabit DVI CC
6. Procesador: Core2Duo de 2,0 Ghz o mejor
RAM: 1 GB
Requisitos recomendados (reproducción de vídeo a pantalla completa)
Procesador: Core i3 i5 o i7 2 + GHz
RAM: 4 GB


¿Qué hay en el paquete?
1 x estación de acoplamiento Universal USB 3,0
-1 adaptador de corriente 12 V/2A
-1 x convertidor DVI a VGA
-1 x cable USB 3,0
-1 x controlador de CD
-1 x manual de instrucciones
-1 x tarjeta de garantía


Nota:
Las versiones de XP de 64 bits no son compatibles. No se admiten versiones de Windows Severs.
La función de carga más rápida está disponible cuando el ordenador está en modo de suspensión o cuando el dispositivo está desconectado a Uds.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver