Forma especial diamante bordado cristal diamante pintura colorido unicornio brillante redondo diamante Cruz puntada decoración LY727

Forma especial diamante bordado cristal diamante pintura colorido unicornio brillante redondo diamante Cruz puntada decoración LY727

Lista de precios: US $7.65
Precio: US $5.35
Se ahorra: US $2.30 (30%)
Color:
1
2
Tamaño:
30*30 cm
Lista de precios: US $7.65
Precio: US $5.35
Se ahorra: US $2.30 (30%)
Descripción producto

Marca: ZJZY

Nota: nuestras pinturas de diamantes no tienen marco y no están terminadas.
Tienes que hacerlo tú mismo.
Características: diamantes redondos, tamaño del lienzo, lienzo cubierto de diamantes completo,
Es 100% bordado de diamantes.
Material: Diamante de resina redondo 100%.
Usos: decoración del hogar/hotel/oficina, regalos únicos.
Acerca del marco: sin marco, completa el complemento necesario al marco de compra local
Embalaje de lona: enrollar para evitar arrugas
El paquete incluye: taladro completo, paño impreso, herramientas.
Nota: cuanto más grande sea el tamaño, mejor será el efecto. Cualquier tamaño se puede personalizar.

Método de operación:

1 consulta la tabla de comparación en el lienzo para identificar cada número de diamante y el número impreso correspondiente en el lona

2 inserte el extremo redondo de la pluma punteada en el cemento de punto (empuje duro para mantener el cemento en lugar)

3 utiliza el extremo redondo de la pluma para pegar un diamante y presionar ligeramente hacia abajo para eliminar cualquier cemento adicional ¡!

4. rompe la película parcial y coloca el diamante en el lienzo de acuerdo con el número correspondiente.

5 después de acabado presiona ligeramente los diamantes con la mano o un libro para asegurar que los diamantes estén firmemente unidos.

Nota:

Escribe tu nombre completo, incluido el nombre de pila, segundo Nombre y apellido al realizar el pago.

Completa tu dirección correcta, incluyendo el número de apartamento, la calle, la ciudad, la región y el país, de lo contrario, es probable que se devuelva el paquete.

Cortar, hacer, medir puede causar desviación de tamaño (más y minus1-2cm de variación), la aberración del color se debe a los monitores, el clima, la iluminación y otros factores, las imágenes tendrán diferentes colores en diferentes monitores, pero esto no afecta a la apariencia de la pintura, por favor entiende

Querido comprador si no estás satisfecho con nuestro producto y servicio, contáctanos antes de dejar un comentario negativo, entonces lo haremos haz todo lo posible para resolver problemas y satisfacerte. Esto es muy importante para nosotros y gracias por tu comprensión.

Gracias por venir y que tengas un buen día.

[Consejos]: La resina diamante inedible, no permitas que los niños jueguen para evitar accidentes como la ingestión.

De efecto

Cuanto más grande sea el tamaño, mejor será el efecto. Tamaño de cada diamante: 2,5×2,5mm. Si la imagen es compleja, el tamaño pequeño no será muy bueno. Si necesitas un tamaño grande de cualquier imagen, contáctanos.

Sobre nosotros

Nuestra pintura de diamantes está semiterminada, no incluye marco. Le proporcionaremos las herramientas de bordado de diamantes para su fabricación. ¡Y colocaremos 20% diamantes más! Aunque nuestros productos no son los más baratos, ¡la calidad de nuestros productos es la mejor! Cuando lo termines, puedes enviarnos fotos de tus pinturas, ¡se lo mostraremos a compradores de todo el mundo!

Comentarios

Ya que tus comentarios son muy importantes para nuestro desarrollo comercial, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias! Si no estás satisfecho con el producto y el servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario comercial y neutral. Haremos todo lo posible para satisfacerte. ¡Gracias!

Entrega Express

¡Atención! Somos vendedores internacionales de China continental. ¡Por favor se paciente! Por lo general, ofrecemos correo aéreo internacional estándar. puede tardar entre 10 y 25 días laborables para la entrega. Si tienes alguna pregunta o solicitud especial, contáctanos. Responderemos en 24 horas debido a la diferencia horaria entre nosotros.

Condiciones de venta

Si no estás satisfecho con el artículo, se puede devolver en el estado original dentro de una semana después de la recepción. Le enviaremos el reembolso completo junto con el costo de envío tan pronto como recibamos el artículo. Pero el comprador debe pagar el envío de devolución.

¡Bienvenido a visitarnos la próxima vez!

Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos: