Funda de almohada Silstar Tex con diseño de unicornio, funda de almohada con diseño de arco iris creativo para niños y niñas, regalo de cumpleaños

Funda de almohada Silstar Tex con diseño de unicornio, funda de almohada con diseño de arco iris creativo para niños y niñas, regalo de cumpleaños

Lista de precios: US $4.99
Precio: US $3.49
Se ahorra: US $1.50 (30%)
Tamaño:
450mmx450mm
Color:
STCC005-01
STCC005-02
STCC005-03
STCC005-04
STCC005-05
STCC005-06
STCC005-07
STCC005-08
STCC005-09
Lista de precios: US $4.99
Precio: US $3.49
Se ahorra: US $1.50 (30%)
Descripción producto

Funda de almohada Silstar Tex con diseño de unicornio, funda de almohada con diseño de arcoíris creativo para niños y niñas, regalo de cumpleaños

Característica

Nombre del artículo: funda de cojín

Tela: PCada piel
Temporada: todas las estaciones
Tamaño: 450x450mm (17,71×17,71 pulgadas)
Peso: 50g
Contenido del paquete:
1 toalla (con paquete opp)
Recordatorio
1) debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2) el tamaño puede variar de 1 a 2 cm debido a que las medidas se toman a mano.
El plazo de pago
1. El pago completo se debe hacer en el plazo de 7 días después de realizar tu pedido, o el sistema cancelará o cancelará el pedido.
2. Asegúrate de haber completado toda la información detallada como la persona de contacto, la dirección, el código postal y el número de teléfono al rellenar la información del comprador.
Política de devolución
1 todos los productos son inspeccionados antes del envío, por lo que si no está satisfecho con la compra, debe contactarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de sus productos. Después de que acordamos tu solicitud de cambio, devuélvelo en una semana.
2. El cambio de envío y entrega no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todos los cargos de devolución y reenvío.
3. Todos los artículos devueltos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo caja y accesorios. Los defectos hechos por los hombres no están garantizados, como rayados rotos y así sucesivamente.
Comentarios
1. La confirmación temprana del Comprador será apreciada altamente después de recibir los artículos
2 como tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo (cinco estrellas) si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo le tomará 1 minuto, pero tiene una importancia extremadamente vital para nosotros.
3. Si no recibes el artículo después del tiempo estimado, contáctanos primero. Investigaremos y le daremos un reembolso completo inmediatamente.
Si no estás satisfecho con nuestros artículos o servicio, contáctanos antes de dejar un comentario Neutral o negativo, haremos todo lo posible para trabajar contigo para resolver cualquier problema. Gracias por tu comprensión

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad