Fundas de silicona blanda para Apple Airpods 1/2, funda protectora con auriculares inalámbricos Bluetooth para Apple air pods, bolsas de caja de carga

Fundas de silicona blanda para Apple Airpods 1/2, funda protectora con auriculares inalámbricos Bluetooth para Apple air pods, bolsas de caja de carga

Lista de precios: US $3.10
Precio: US $2.48
Se ahorra: US $0.62 (20%)
Color:
11.Stone White
4.Blue Horizon
1.Black
8.Red
3.Blue Grey
7.Roland Purple
9.Nectraine
2.Advanced Ash
6.Mint Green
5.Coast Blue
10.Pink Sand
18.Pink
17.Gray
12.White
13.Watermelon Red
15.Green
14.Lemon Yellow
16.Greyish Green
19.Rose Red
Lista de precios: US $3.10
Precio: US $2.48
Se ahorra: US $0.62 (20%)
Descripción producto

Amigo ruso, ¡presta atención por favor!

Por favor, escribe el nombre completo del destinatario debido a la nueva política de aduanas rusas, cualquier fallo en la entrega no será responsable si el cliente no proporciona suficiente información al realizar el pedido.

Descripción del producto:

1:100% control de calidad antes del envío.
¡2:100% fundas Originales!
3: Diseño de Moda, fácil de poner y fácil de quitar.

Una cálida recordar:

Por favor, revisa tu lista de pedidos, tamaño, color, cantidad, estilo del producto, dirección postal, detalles de contacto, Etc.

Envío:

1. Enviaremos tu artículo a.s.a. Y solo enviamos a la dirección que has dejado en Aliexpress. Te escribiremos el número de seguimiento después del envío.
2. Diferentes métodos de envío tardan en obtener los productos, así que antes de elegir el método de envío observa el tiempo de envío que toma.
3. Cualquier impuesto de importación y tasa de aduana son responsabilidad del comprador.

Tiempo de entrega:

Si se acerca la hora de confirmación y todavía no recibes los productos, contáctanos, ampliaremos la fecha de entrega por adelantado.

Política de devolución:

1. Si tienes algún problema con el artículo recibido, háznoslo saber dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo.
2. Si no recibes los artículos en el plazo de 60 días, o cualquier problema de nuestros productos realmente existe, un cambio o un reembolso está disponible. ¡Contáctanos antes de devolver los artículos!

Comentarios:

1. La valoración es muy importante para nosotros. Una vez que hayas recibido tus artículos, tómate un tiempo para dejarnos un comentario para informarnos de que estás satisfecho con nuestros productos y servicio. Los comentarios positivos nos ayudarán a mejorar nuestros productos y servicio, gracias.
2. No dejes un comentario negativo sin pedirnos ayuda primero. Haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución a tus problemas, así que si tienes algún problema, contacta con nosotros primero y te daremos la mejor solución.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad