Ganchos de pared adhesivos de doble cara, colgador de pared transparente con ventosa, ganchos de pared adhesivos de doble cara

Ganchos de pared adhesivos de doble cara, colgador de pared transparente con ventosa, ganchos de pared adhesivos de doble cara

Lista de precios: US $0.30
Precio: US $0.21
Se ahorra: US $0.09 (30%)
Color:
1pair
2pairs
3pairs
5pairs
Lista de precios: US $0.30
Precio: US $0.21
Se ahorra: US $0.09 (30%)
productos específicos
Origen:
CN (origen)
Material:
PP
No. de Ganchos:
6
type 1:
Double-sided Adhesive Wall Hooks
type 2:
double sided adhesive wall hooks
Descripción producto

[Xlmodel]-[productos]-[8888]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[54441]

Ganchos de pared adhesivos de doble cara, colgador de pared, gancho de succión transparente, ganchos de pared adhesivos de doble cara, Dropshipping

Principales características

Gancho autoadhesivo de doble cara

Con dos piezas de ganchos combinadas para colgar fácilmente y cómodamente, no te preocupes por que no haya agujeros para colgar, Y es de hasta 15kg por gancho para uso general en la pared y el techo. Sin perforación, sin tornillos, sin agujeros, sin pegamento. Superimpermeable y resistente al aceite, alta y baja temperatura. Resistencia

Transparente y Invisible

Su elegante diseño transparente lo hace casi invisible, que es muy adecuado para una decoración bonita para el hogar. Estar hecho de acero inoxidable sólido y construcción de PC, asegurando calidad y longevidad. Diseño pequeño y ligero, multifuncional.

Reutilizable y antideslizante

Simplemente Limpie y seque la superficie, luego coloque el gancho en la superficie lisa. Fácil de limpiar y volver a colocar sin daños en la superficie. Se puede volver a utilizar una y otra vez Si se seca con un secador de pelo, mucho mejor que los ganchos de ventosa.

Un gancho para uso multiuso

Es ampliamente utilizado en el baño, al aire libre, cocina, decoraciones que incluyen los enchufes, botes de basura, cepillos de baño, macetas, fotos y más. Ideal para luces de Navidad y Guirnalda navideña también.

Adecuado para varias superficies

Ampliamente utilizado en una variedad de superficies, como ladrillos, vidrio, Metal, puertas de madera, tablones, Metal, acero inoxidable, especialmente ideal para colgar accesorios de ducha o baño en un baño o utensilios de cocina y herramientas en un salpicadero de azulejos.

Tamaño: 6*6*6cm

¿Cómo instalar

1. Antes de instalar el gancho adhesivo, asegúrese de que la superficie esté limpia, seca, libre de polvo y aceite y límpiela primero.

2. Quita la parte posterior de la película protectora y tus dedos no toques el adhesivo.

3. Pégalo en cualquier superficie lisa y presiona firmemente para eliminar cualquier burbuja.

4. Se recomienda dejar 12 horas antes de colgar cualquier artículo para garantizar que el producto sea firme y fijo.

Contenido del paquete

2 unids/set de ganchos adhesivos de doble cara

Nota:

Debido a las mediciones manuales, permita ligeras desviaciones de medición.

Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen.

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[54442]

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad