Guante para mascotas, guante de aseo para gatos, guantes para Cepillar el pelo del gato, peine para perros para gatos, cepillo para quitar el pelo de masaje limpio

Guante para mascotas, guante de aseo para gatos, guantes para Cepillar el pelo del gato, peine para perros para gatos, cepillo para quitar el pelo de masaje limpio

Lista de precios: US $2.00
Precio: US $1.70
Se ahorra: US $0.30 (15%)
Color:
Blue Left Glove
Azul cielo
Tamaño:
23x17x2cm
Lista de precios: US $2.00
Precio: US $1.70
Se ahorra: US $0.30 (15%)
productos específicos
Tipo de artículo:
Mitones y rodillos quitapelos
Origen:
PL (origen)
Material:
Plástico
Voltaje:
220 V
Tiempo de carga:
3 horas
Descripción producto

Características:
Súper suave y FLEXIBLE: se siente como un masaje suave mientras usa estos guantes de aseo para limpiar el pelo de las mascotas. A diferencia de otros pinceles regulares, este tiene un diseño de cinco dedos con un cepillo dental suave, tu mascota se sentirá muy cómoda mientras limpia su pelo. ¡A tus perros y gatos les encantará!
El diseño de cinco dedos permite una mayor cobertura: estos guantes con diseño de cinco dedos te permiten preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o la cara. La capa de piel es fácil de quitar del guante, y cuanto más colecta, más fácil será. Para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado.
Ajuste ajustable y cómodo: el guante para mascotas se ajusta a todas las tallas de la mano ajustando la correa de la muñeca. Con correa ajustable, los guantes de aseo para mascotas se pueden poner fácilmente y asegurar un ajuste cómodo para varias muñecas.
Respetuoso con el medio ambiente y de calidad superior: libre de cualquier material que podría causar daños en la piel; La goma suave garantiza un suave masaje y acicalamiento sin la eliminación dolosa de la piel o arañar la piel; Un tamaño se adapta a todos, tiene Correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.

Descripción del producto:
Tamaño: aproximadamente 22,00*15,00 cm
Peso: alrededor de 4,20g
Color: azul, azul, púrpura, Rosa, Verde
Material: malla + TPR
Categoría del producto: cepillo de baño/masaje

Aviso:
1. Como tu opinión es muy importante para nosotros, si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, tómate unos minutos para dejar un comentario positivo. Haremos lo mismo por usted lo antes posible. ¡Gracias!

2. Antes de dejar un comentario negativo o neutral, contáctenos inmediatamente. Si le enviamos el artículo por error durante el proceso de entrega o no recibió sus productos o daños, le proporcionaremos un reembolso completo o volveremos a enviar los productos. Las devoluciones se aceptan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega, y el artículo debe permanecer en su estado y no debe ser usado de ninguna manera o alterado por etiquetas y envases adicionales. De lo contrario, la transacción será definitiva. El comprador debe pagar el envío de devolución.

3. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Creemos que nuestros productos son muy buenos. Todos los productos son verificados de calidad. Son nuevos y están en buenas condiciones cuando se envían a nuestros clientes. Creemos que estará satisfecho con su compra.

4. Esta tienda tiene su propia fábrica, contáctanos si necesitas comprar grandes cantidades.

5. Esperamos sinceramente que puedas encontrar lo que te gusta aquí y ser amigo de ti. ¡Gracias por su apoyo! ¡Si una vida feliz!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad