Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /home/onbysilvia/domains/onbysilvia.com/public_html/wp-content/themes/Beta/inc/aliplugin.php on line 101
Huawei P40 Pro + Plus + 5G teléfono móvil 6,58 “Kirin 990 8GB 256GB Android Bluetooth 5,1 en pantalla WIFI 6 SA/de la NSA

Huawei P40 Pro + Plus + 5G teléfono móvil 6,58 “Kirin 990 8GB 256GB Android Bluetooth 5,1 en pantalla WIFI 6 SA/de la NSA

Precio: Haga click aquí
Opciones:
Official Packing
Color:
8G 512 Black
8G 256G Black
8G 256G White
8G 512G White
Precio:
Descripción producto

Acerca de Software:
Te enviaremos el HUAWEI P40 Pro + Plus con rom oficial y soporte Multi-idioma y actualización OTA,Pero no es compatible con google play store
—– El enchufe del cargador sigue siendo un cargador de EE. UU., pero enviaremos un adaptador de UE/Reino Unido o AU como regalo

HUAWEI P40 Pro Plus + 5G

Visionario fotografía

La maravilla que fluye en tu mano
Inspirado por la belleza y la forma del agua que fluye, la pantalla de desbordamiento Quad-Curve está innovada para disolver las barreras de la visión y la imaginación en cada borde. Además, con la frecuencia de actualización de 90Hz, puedes disfrutar de una vista inmersiva en toda la pantalla fluida. El marco medio de montaje y las esquinas redondas de protección mejoran la sensación armoniosa de tus ojos a la mano.

Explore el mundo, cree sus historias
Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Trabajando como un sistema altamente unificado, la cámara Ultra Vision Leica Quad siempre te apoya para disparar cualquier día o noche, si el tema está cerca o a una distancia. Capta lo que ves sin esfuerzo y deja que diga lo que sientes.

Todo el día, vista completa, súper definición
El sensor líder en la industria de 1/1.28 pulgadas con un tamaño de píxel supergrande de 2,44 μm ahora aparece en un teléfono inteligente. Además, con la gama de filtros de color RYYB, trae luz enorme, alto rango dinámico y bajo nivel de ruido. Compatible con el enfoque automático 4 en 1 píxel y Octa PD, la cámara principal de 50 MP redefine el disparo de súper claridad con detalles precisos independientemente de la complejidad de la escena y las condiciones de luz. El motor HUAWEI XD Fusion alimentado por el ISP actualizado y NPU es totalmente competente para procesar rápidamente la gran cantidad de información y mejorar una claridad extraordinaria a nivel de píxeles para cada imagen, día o noche.

Cada parte cuenta otra gran historia
Disfruta de la gran vista con la cámara principal de 50 MP como ven tus ojos, pero lleno de detalles increíbles. Magnifica cualquier parte pequeña del marco y obtendrás otra gran foto con una rica textura y color.

Solo un poco de luz, la claridad deseada
Gracias al Sensor Ultra Vision de HUAWEI, incluso en la oscuridad, tu sonrisa segura, tu elegante vestido y el impresionante horizonte nocturno pueden capturarse con una gran iluminación, un color nítido y bajo ruido. Descubre historias dentro de historias.
Desde aquí hasta allí, más lejos y más claro de lo que ves
El diseño de periscopio SuperZoom es conocido por poner varias lentes en el cuerpo compacto. Por lo tanto, puedes ver las cosas claramente desde la derecha antes de los ojos hasta algún lugar fuera de la vista. El innovador sensor RYYB trae un 40% más de luz para una gran claridad incluso con poca luz. Y el AIS plus OIS mejorado garantiza un zoom sin bordes de hasta 50x.
El estudio de retratos AI para ti y todos
Benefíciese de la cámara principal Ultra Vision y del Sensor de temperatura de color Multi-espectro con el algoritmo AI AWB, HUAWEI P40 Pro + plus tiene una precisión de color 45% mejor y es capaz de análisis preciso y segmentación de entornos y personas. Con la mejora del nivel de píxeles, restaura el aspecto original con una gran iluminación, color natural y detalles nítidos. Siempre esté listo para tomar fotos de retratos de alta calidad para cualquiera, en cualquier momento o escena.

Donde estás, tu belleza puede ser claramente capturada

Todo el mundo es el papel principal

Luce lo mejor posible sin hacer lo mejor posible
El nuevo conjunto de cámara frontal mejorada de alta definición de 32 MP con enfoque automático y una cámara de profundidad IR trabaja de cerca para producir un buen selfie con efectos bokeh naturales. La optimización inteligente de la iluminación, el color de la piel y los detalles de la textura es más precisa y personal para que te guste tomar selfies.

El enfoque múltiple más la corrección de distorsión ayudan a un buen grouphie

Lo que hace que todo el mundo feliz

AI hace que la magia suceda

Tú decides la historia. Que la película
La cámara de cine ultra ancha profesional de 40 MP con la innovadora tecnología fusion 16 en 1 y el sensor RYYB te permiten dar rienda suelta a tu creatividad al hacer vídeos cinematográficos. Con muchas características de la película, puede grabar vídeos de alta resolución 4K 60 fps con cámaras tanto traseras como frontales, captura los mejores momentos y la tranquilidad de la vida, O acercar a la distancia para contar historias de diferentes maneras.

Recuerda la noche maravillosa, captura tu vívida historia
Graba vídeo de alta calidad en cualquier luz. Ya estés capturando tu vida nocturna o viendo a los niños jugar en la playa durante la puesta de sol, cada historia se registrará tal como pasó ante tus ojos. Hasta ISO 51200, todavía puedes capturar una historia clara.
¿Estrechando las manos? No te preocupes,
¡El teléfono! Haz Zoom en la escena. Con el HUAWEI AIS y OIS completamente nuevo, puede capturar cualquier historia incluso en la distancia con claridad y estabilidad.

Una historia Dual-View
Dos cámaras traseras que funcionan al mismo tiempo te permiten ver la escena general y centrarte en las partes céntricas. Ver la historia desde diferentes puntos de vista con HUAWEI Dual-View Video.

El mejor rendimiento para una experiencia Real

Abraza la velocidad ultrarrápida con el primer chipset 5G SoC integrado del mundo, Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y a las innovadoras arquitectura de CPU, HUAWEI P40 Pro puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Le sorprenderá el excelente rendimiento gráfico de Mali-G76 GPU MC16, el procesamiento de imágenes sin igual alimentado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de AI en el NPU de doble núcleo.

Juego inmersivo con todo bajo Control
El motor de imagen actualizado optimiza de forma inteligente los marcos de imágenes para garantizar una alta fluidez con menos consumo de energía. En la impresionante pantalla con 90Hz, tus ojos verán la verdadera diferencia de jugar a un juego de 90 fps. Ahora es más fluido y estable en alta tasa de fotogramas durante la mayor parte del tiempo. Y no se preocupe por el problema del sobrecalentamiento, ya que el sistema único SuperCool de la película de grafeno 3D se empareja con el VC ultrafino para conducir eficazmente el calor lejos.

Siga rodando, disfrute de cada día poderoso
La innovadora arquitectura de la CPU ofrece una alta eficiencia energética. Y el mecanismo de asignación de AI hace un mejor uso de la batería de 4200 mAh para lograr un gran rendimiento y un tiempo de trabajo más largo.

40 W HUAWEI sobrecargar
Relajarse y beber un poco de café. Cuando esté listo para usar, su teléfono estará a plena potencia.
Tu cara es tu contraseña
El desbloqueo facial detecta con precisión las características de tu cara para ayudarte a desbloquear la pantalla o acceder a una aplicación privada. No importa si el ambiente es brillante o oscuro, la verificación es rápida y confiable

Toque, escanee y verifique
Recoja el teléfono y desbloquee su huella digital en el área de verificación ampliada al mismo tiempo. Es la manera más natural para una verificación precisa y ultrarrápida.

Una perfecta AI vida

Modelo de marca HUAWEI P40 Pro + Plus 5G
Pantalla Tamaño de la pantalla: 6,58 pulgadas
Tipo de pantalla: pantalla OLED
Resolución: 2640×1200 píxeles
Sensor Sensor de gesto
Sensor de la gravedad de la
Sensor de infrarrojos
Sensor de huellas digitales
Sensor Hall
Giroscopio
Brújula
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Color Sensor de temperatura
Cámara Cámara trasera:
Cámara Ultra Vision de 50MP (gran angular, apertura f/1,9, OIS) + cámara de Cine de 40MP (ángulo Ultra amplio, apertura f/1,8) + Cámara SuperZoom de 8MP (Zoom óptico de 10X, f/4,4 apertura, OIS) + Cámara teleobjetivo de 8MP (Zoom óptico 3X, apertura f/2,4, OIS) + cámara de detección de profundidad 3D
Enfoque automático: enfoque automático
Estabilización de imagen: OIS + AIS
Modo Zoom: Zoom Digital Zoom óptico híbrido Zoom
Grabación de vídeo: admite grabación de vídeo 4K(3840×2160 píxeles) 60fps
Resolución de imagen: soporta hasta 8192×6144 píxeles
Resolución de vídeo: soporta hasta 3840×2160 píxeles
Cámara frontal:
Cámara Selfie de 32 MP (apertura f/2,2) + cámara de profundidad *
Enfoque automático: enfoque automático
Grabación de vídeo: admite grabación de vídeo 4K (3840×2160 píxeles) 60fps
Resolución de imagen: soporta hasta 6528×4896 píxeles
Resolución de vídeo: soporta hasta 3840×2160 píxeles
* La cámara de profundidad también admite desbloqueo facial con IR.
Connectivity CPU: Kirin 990 5G
802,11 a/b/g/n/ac/ax
Bluetooth: 5,1 SBC, AAC
GPS (L1 + L5 banda dual) FM Glonass BeiDou (B1I + B1C + B2a Tri-banda) Galileo (E1 + E5a de banda dual) el QZSS (L1 + L5 de banda dual) NavIC
De la batería 4200 mAh (valor típico)
Cargador HUAWEI sobrecargar (máx. 40 W)
Supercarga inalámbrica HUAWEI (Max 27 W)
Red Primaria de la tarjeta SIM:
5G NR :n1/n3/n41(2515-2690MHz)/n77/n78/n79
FDD-LTE :B1/B2/B3/B4/B5/B6/B7/B8/B9/B12/B17/B18/B19/B20/B26
TD-LTE :B34/B38/B39/B40/B41
WCDMA :B1/B2/B4/B5/B6/B8/B19
GSM: B2/B3/B5/B8
Secundaria tarjeta SIM:
FDD-LTE:B1/B2/B3/B4/B5/B6/B7/B8/B9/B12/B17/B18/B19/B20/B26
TD-LTE:B34/B38/B39/B40/B41
WCDMA:B1/B2/B4/B5/B6/B8/B19
GSM:B2/B3/B5/B8
Interfaz Tipo-C
Auriculares jack NONE
Tipo de tarjeta SIM Tarjeta 1: Tarjeta nano; Tarjeta 2: Tarjeta nano
En la caja Teléfono (batería integrada) x 1
Cargador de sobrealimentación HUAWEI x 1
Tipo-C Cable x 1
1 x auriculares tipo C
Funda protectora x 1
Guía de inicio rápido x 1
Herramienta de expulsión de x 1
Tarjeta de garantía x 1
(Visited 1 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver