Imitación de oro/plata/lámina de cobre arte hojas de papel a granel hojas de papel para dorado DIY decoración de Arte de escamas de uñas

Imitación de oro/plata/lámina de cobre arte hojas de papel a granel hojas de papel para dorado DIY decoración de Arte de escamas de uñas

Lista de precios: US $2.59
Precio: US $2.38
Se ahorra: US $0.21 (8%)
Color:
Gold Foil Flake
Silver Foil Flake
Copper Foil Flake
Silver Foil Silk
Gold Foil Silk
Lista de precios: US $2.59
Precio: US $2.38
Se ahorra: US $0.21 (8%)
Descripción producto

Características: 100% nuevo y de alta calidad

Tamaño: papel de aluminio embotellado escamas 10*8,5 cm/papel de aluminio embotellado seda: 6,5*5,5 cm

Material: aleación de Metal

Color: oro/plata/Cobre

Peso: alrededor de 20-50 g/paquete

Embalaje: 20/50g/embotellado

Función: ampliamente utilizado en marcos de fotos, marcos de espejo, muebles antiguos, iluminación, patillas, imágenes budistas, artesanías, decoración de interiores, etc.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2 normalmente enviaremos en 2 días después del pago. si algún artículo está agotado, puede retrasarse. pero no te preocupes, te avisaremos cuando esté fuera de stock inmediatamente.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. comprueba la dirección que te queda, necesitamos toda la dirección.
4 fedex UPS DHL Aramex China correo aéreo registrado poste de la e-paquete EMS se aceptan E-ems.etc. si desea enviar por Fedex, UPS, DHL, Aramex, EMS, e-ems, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un buen precio.
5 normalmente, el tiempo de entrega del correo aéreo registrado de China Post es de aproximadamente 30 días (brzail espera). A veces el tiempo de entrega puede ser más largo, pero no te preocupes, siempre estarás protegido, no perderás dinero.

6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 40 días desde el pago, contáctanos de inmediato.

(Visited 4 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad