Impermeable Collar de perro entrenador remoto recargable perro de Control Dispositivo de Collar de entrenamiento con vibración choque eléctrico Beep

Impermeable Collar de perro entrenador remoto recargable perro de Control Dispositivo de Collar de entrenamiento con vibración choque eléctrico Beep

Lista de precios: US $43.58
Precio: US $28.33
Se ahorra: US $15.25 (35%)
Color:
for 1 dog
for 1 dog
For 2 dogs
Tipo de enchufe:
US Plug
EU Plug
UK Plug
AU Plug
Lista de precios: US $43.58
Precio: US $28.33
Se ahorra: US $15.25 (35%)
Descripción producto

[Xlmodel]-[Personalizado]-[44528]

Especificación:

Producto: Control remoto perro mascota Collar de entrenamiento
Material: de plástico
Entrada: 100-220 V

Longitud del Collar: alrededor de 20-72 cm (ajustable)
Rango de Control: aproximadamente 1000 m (área abierta sin interferencia)

Característica:

1, la señal puede penetrar en la pared. La distancia remota puede alcanzar hasta 1000 m en el espacio abierto.

2, este collar de entrenamiento tiene 2 canales, para controlar dos collares al mismo tiempo o por separado, si tiene 2 perros, puede entrenar 2 perros al mismo tiempo con un collar adicional.

3, receptor impermeable, material de TPU de alta calidad, nadar, tomar un baño, inmersión.

4, 3 modos de entrenamiento: estimulación estática de estimulación/vibración/sonido.

5, 8 niveles de corrección de vibración y estimulación de choque.
6, luz LED puede ayudar a identificar a su perro fácilmente por la noche, también se puede utilizar como un collar de seguridad.

7, diseño de ahorro de energía con la función de espera y memoria automática.

Nota importante:

1, evitar dejar el collar en el perro durante más de 8 horas por día.

2, cada producto inspeccionado sólo tendrá poco poder antes de la estantería, por favor recargue la batería cuando la primera vez se utilice.

3, para prolongar el tiempo de vida de su batería, por favor, recarga la batería a tiempo antes de la baja potencia.

4, observar la reacción del perro y asegurarse de que la intensidad de la formación no sea demasiado. Antes de usar el modo de choque para tu mascota, primero deberías probar la vibración con tu mascota.

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[44529]

Sobre el pago

1. Aceptamos Alipay, VISA, Mastercard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria. Todos los pagos son aceptados a través del Fideicomiso del procesador de pagos de seguridad.

2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden.

3. si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

4. El comprador es responsable de cualquier impuesto o impuesto cargado por su país. Debido al despacho de aduanas, el costo adicional puede ocurrir durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que usted no tome el costo o despacho de aduana adicional como una razón para el reembolso requisito o retroalimentación negativa.

Sobre el envío

1.Envío Mundial. (Excepto algunos países y dirección APO/FPO)

2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.

3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.

4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

5. si no ha recibido su paquete dentro de los 60 días (Brasil 90 días) del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Devolución o reembolso

1. Si el artículo es defectuoso, póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días. No abra disputa sin ninguna comunicación.

2. altos requisitos en el color u otros compradores de características por favor saber. Las imágenes no pueden mostrar el elemento real y son sólo para su referencia. Todo el tamaño de los productos es medición manual, por lo que hay un error 1-50px a veces.

3. si no está satisfecho cuando recibe su artículo, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo y devuélvanlo dentro de 15 días para un reemplazo o dinero de vuelta.

4. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.

5. El costo de envío de devolución es pagado por el comprador (excepto el artículo defectuoso).

Regeneración

1. si está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos un comentario positivo y una calificación “positiva de 5 estrellas”. Su apoyo es nuestra mayor motivación.

2. si no está satisfecho con el artículo, póngase en contacto con nosotros antes de dejar los comentarios negativos, y le daremos una solución satisfactoria.

3. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en TradeManager o por correo electrónico.

(Visited 4 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad