Instrumento para terapia láser de 650nm diodo LLLT para el tratamiento de la hipertensión de la Diabetes reloj láser Aparato de Sinusitis colesterol

Instrumento para terapia láser de 650nm diodo LLLT para el tratamiento de la hipertensión de la Diabetes reloj láser Aparato de Sinusitis colesterol

Lista de precios: US $45.58
Precio: US $24.16
Se ahorra: US $21.42 (47%)
Color:
No box EU
No box US
With box EU
With box US
No box EU
No box US
With box EU
With box US
Lista de precios: US $45.58
Precio: US $24.16
Se ahorra: US $21.42 (47%)
Descripción producto

Aparato para fisioterapia 650nm instrumento para terapia láser para tratar la hipertensión, la diabetes, la rinitis, el colesterol, la trombosis cerebral
Reloj de pulsera de aparato terapéutico láser
Muñeca láser aparato terapéutico
Un producto de la eficacia
1. Purificar la sangre
2. Flujo de sangre
3. Para proteger el cerebro yangxin
En segundo lugar, el alcance del producto
1. Pacientes con enfermedad cerebrovascular
2. La multitud de Tres tenedores
3. La gente sana
4. Personas con mal sueño
5 rinitis multitud
Tres, índice técnico principal
Longitud de onda del láser: 650 nm
Número de láser: seis
Potencia de salida láser única: 5 mw
Rango de tiempo: 10 a 60 minutos
La presión arterial alta es causado por ¿Cuál es la razón?
Etiología sin conocer la hipertensión, factores relacionados con la patogenesis
1. Edad: la incidencia de una enfermedad ha aumentado con la edad y la tendencia de alta frecuencia de más de 40 años de edad.
2 sal, toros de ingesta de sal, alta incidencia de hipertensión, think Salt <2g/día, casi sin hipertensión; 3-4g/día, la incidencia de hipertensión 3%, 4-15g/día, la incidencia de 33.15%, > 30% de frecuencia de 20g/día.
3. Peso: altas tasas de obesidad.
4. Genéticas: alrededor de la mitad de los pacientes con historial familiar de hipertensión.
5. Ambiental y profesional: ambiente de trabajo ruidoso, el trabajo mental de tensión es propenso a la presión arterial alta, la alta incidencia de una enfermedad en la ciudad es más alta que en el campo.
Mecanismo de control y regulación de la presión arterial
Muchos factores pueden causar presión arterial alta. El corazón bombea el fortalecimiento de la capacidad sanguínea (como el aumento de la fuerza contráctil cardíaca, etc.), aumenta la sangre de bombeo cada segundo. Otro factor es la pérdida de elasticidad de la arteria normal, se vuelve rígida, cuando el corazón bombea sangre, no puede expanderse eficazmente, por lo tanto, cada bombeo cardíaco a través del flujo sanguíneo normal al espacio estrecho, conduce a un aumento de la presión. Esta es la presión arterial alta en la aterosclerosis que conduce al engrosamiento de la pared arterial y se vuelve rígida para los ancianos. Debido a la estimulación de los nervios y las hormonas en la sangre, el retiro temporal de la arteria pequeña sistémico también puede causar un aumento de la presión arterial. El tercer factor que puede provocar presión arterial alta es la capacidad líquida que aumenta la circulación. Cuando esto es común en la enfermedad renal, el riñón no es completamente del cuerpo excreta sodio y agua, el volumen sanguíneo aumenta en el cuerpo, lo que causa un aumento de la presión arterial.
Por el contrario, si una capacidad limitada para bombear sangre, vasos sanguíneos o pérdida de fluido excesiva, puede causar una caída de la presión arterial. Estos factores principalmente a través de la función renal y el sistema nervioso autónomo (en el sistema nervioso para ajustar automáticamente las muchas funciones de la parte del cuerpo) para controlar los cambios.
Ahora que sabemos la causa de la presión arterial alta, ¿cómo prevenir?
Tecnología Love perfect combinada con la teoría de la medicina tradicional china con la ciencia moderna, diseña un reloj de pulsera tipo aparato terapéutico láser de tres niveles (con conveniente, ligero que penetra a través de las causas de los vasos sanguíneos)
Características del producto:
1. Reducir el azúcar en sangre
2. Lípidos en sangre más bajos (colesterol, triglicéridos)
3. Para prevenir la trombosis
4. Prevención y Tratamiento de la presión arterial alta
5. Salud del cerebro, mejora la memoria
6. Mejora el estado de subsalud
Regula la función inmune del cuerpo, mejora la capacidad de resistencia a las enfermedades del marco del aire.
8. Utiliza baterías recargables, se puede utilizar continuamente
9. La máquina entera es ligera, fácil de llevar.
La función del mecanismo
Irradiado láser no invasivo de 650nm en el tejido nasal dañado. Para activar y reparar las células de la mucosa, acelera la circulación sanguínea local y ayuda a absorber la exudación y edema inflamatoria, mejora principalmente su inmunidad, desintoxicación y metabolismo para tratar los tipos de enfermedades de la rinitis.
[Indicación]
El instrumento de tratamiento láser Semiconductor se aplica al tratamiento para el tratamiento de hiperviscosemia, hiperlipidemia, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y rinitis.
Rinitis alérgica, rinitis crónica, nasosinusitis, rinitis atrófica, otitis media, tinnitus, faringtis crónica.
Terapia de ajuste para reducir la viscosidad de la sangre, reducir la grasa en la sangre y las enfermedades cardiovasculares.
Contraindicaciones:
Las siguientes condiciones están estrictamente prohibidas; Embarazadas, cáncer, enfermedades hemorrágicas.
Está prohibido utilizar este instrumento para la persona que sufra de miocardio agudo, estufas o enfermedades con tendencia hemorrágica.
Mantenga el láser alejado del área de pupila cuando el láser irradie.
Categoría funcional
1. Caída de azúcar en sangre
Para la inyección de láser monocromático de baja energía en la sangre puede aumentar la capacidad de degeneración de células rojas de la sangre, mejorar la acumulación de células rojas de la sangre y plaquetas, aumentar la capacidad de las células rojas de la sangre lleva oxígeno, haz que los células rojas de la carga negativa original sean normales, repulsión mutuo más, Hacer que las nubes recolectadas originalmente dispersen los células rojas de la sangre y así reducir la viscosidad de la sangre.
2. Grasa hemática caída
Para la inyección monocromática láser de baja energía en la sangre puede activar una variedad de enzimas en la sangre del cuerpo, fusión y descomposición de la grasa en la sangre, mejora el contenido de oxígeno en la sangre, de esta forma acelera el barrido radical e impide el proceso de metabolismo de la peroxidación de los lípidos, reduce y elimina el colesterol en los vasos sanguíneos, ¿Reducir la grasa en la sangre?
3. Para prevenir la trombosis
Para la inyección monocromática láser de baja energía en la sangre puede reducir las sustancias vasculares activas, shu vasculares de las sustancias activas, reducir la formación de coágulos de sangre en los niveles de sangre, es ventajoso para la prevención de enfermedades cardiovasculares, como
Prohibido utilizar a la multitud: Embarazo, cáncer, pacientes con trastornos sangrantes

La irradiación:

1. Nuestro dispositivo adopta un láser de 650nm que irradia el punto de acupuntura.
2. Penetrará en la pared de nuestro buque.
3. Podemos absorber la energía del láser para producir la lipopoteína lipasa, La lipasa descompone la basura de grasa en la sangre para mejorar la microcirculación.
4. Mejora la capacidad de oxígeno de las células rojas de la sangre para purificar la sangre o la hiperviscosidad. Mejora la función del isleto, hace que la secreción de insulina llegue a un nivel normal.
5. Puede reducir la hiperlipidemia, hiperglicemia e hipertensión. La diabetes
La cavidad Nasal irradiación:
1. Nuestra cavidad nasal tiene un gran número del capilar.
2. Es más fácil estimular el nervio nasal. Mejora la circulación sanguínea del cráneo y La microcultura completa.
3. Transfiere más oxígeno y nutrición a nuestro cerebro.
4. Finalmente previene la trombosis cerebral, la muerte súpida, cardiovascular y cerebrovascular.
¿Cómo operar el instrumento terapéutico láser semiconductor?
1. En primer lugar, Úsalo solo para la mano izquierda (Interior). La parte trasera del dispositivo se corresponde con la primera línea de tu muñeca.
2. Después, coloca la cabeza de la cavidad nasal en la nariz durante 2-3 cm y sujeta el tabique nasal.
3. Mantén pulsada la tecla on/off para encender la alimentación.Pulsa la tecla T para elegir la hora. Y luego pulsa de nuevo la tecla on/off para iniciar el tratamiento
(Aviso: la pulsación larga de la tecla on/off apagará el instrumento).
Puede ver el láser que sale de la sonda de instrumento de fototerapia durante el tratamiento.
4. La tecla de tiempo también puede elegir el modo. Tiene dos modos. Mo de A-máquina de Host y accesorios funcionan todos. Los accesorios de modo B solo pueden funcionar. Puedes elegir lo que necesites.
5. Una vez terminado el tratamiento, mantenga pulsada la tecla on/off para cerrar el instrumento. Almacenar en un lugar seguro después de limpiar (limpiar suavemente con tejido) la cabeza de la terapia.
6. Si eliges otros accesorios. Insertarlos en el zócalo del tratamiento. (estos accesorios no se pueden usar al mismo tiempo) Presione la tecla on/off para iniciar el tratamiento.
Del principio de
Adopta un láser de baja intensidad con una longitud de onda de 650nm, a través de la irradiación no invasiva, los vasos sanguíneos del cuerpo humano (arteria radial, Neiguan acupoint,Daling acupoint,ulnar artery y cavidad nasal). Para mejorar el hemodinámico, la grasa en la sangre y el metabolismo del azúcar en la sangre a través de efectos fotoquímicos, mejorando así la capacidad de transporte de oxígeno y la deformabilidad DE LOS células rojas de la sangre, Disminuir la viscosidad de la sangre, reducir la grasa en la sangre, reducir la presión arterial y mejorar el azúcar en la sangre, y finalmente lograr el propósito de tratar la hipertensión, la hiperlipenia y las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Ensayo clínico

Después de 30 minutos tratamiento:
A través del microscopio podemos observar las células rojas activadas, parece simple y volver a la normal.

Después de 1 mes a 3 meses tratamiento:

Dolor de cabeza, mareos, hermeticidad en el pecho, dificultad para respirar, palpitaciones, somnolencia, insomnio, pérdida de memoria y otros síntomas que cambian o desaprueban.

Después de 3 meses tratamiento:
El usuario prueba los cambios en el flujo sanguíneo, los análisis de sangre, la viscosidad de la sangre, el colesterol, los triglicéridos, La lipoproteína de baja densidad u otros indicadores vuelven a la normal.

Después de 6 meses y tratamiento a largo plazo:
Mejora y trata de forma efectiva a Algunos diabéticos, especialmente a los que sufren diabéticos tipo 2. Efectivamente el equilibrio de su función páncreas. El uso a largo plazo rechazará las diferencias cardiovasculares y cerebrovasculares, como la trombosis cerebral, el acné y la muerte súpida, etc.

Antes del tratamiento:Sangre contaminada dentro de grandes cantidades de sustancias tóxicas y lleno de energía, las placas ateromatológicas son visibles en los vasos sanguíneos.

Después de tratamiento:Limpiar la sangre como la renovada después de la terapia láser. La placa ateromatosa desaparece.

Un
B

La atención de la salud

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad