Juego de ajedrez de Metal con figuras antiguas de cobre y Roma, piezas hechas a mano, tablero de ajedrez de madera con diseño de mosaico, tamaño pequeño King 4,8 cm

Juego de ajedrez de Metal con figuras antiguas de cobre y Roma, piezas hechas a mano, tablero de ajedrez de madera con diseño de mosaico, tamaño pequeño King 4,8 cm

Precio: US $64.90
Precio: US $64.90
productos específicos
Nombre de la marca:
GiftHome
Material:
Metal
Descripción producto

✔Tablero de ajedrez de madera con diseño de mosaico. Este tablero de ajedrez está hecho de 12mm, tablero de MDF de primera calidad. Hay en el mosaico de tablero de ajedrez de madera MDF de diseño.

✔Cómo el tablero de ajedrez se ve increíble. Una vez que el patrón está hecho en madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de elefantes y 3 capas de barniz de poliéster brillante.

✔Dimensiones del tablero de ajedrez. 30x30x1,2 cm

✔Piezas de ajedrez únicas de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de Metal se fabrican en Turquía con mano de obra de alta calidad y están hechas a mano con recubrimientos especiales y pintura de primer grado y materiales de moldeo.

✔MACNIFICENT soldados romanos Las piezas de ajedrez describen a los soldados romanos y su período.
✔La altura del rey es aproximadamente. 4,8 cm
✔El peso KING es aprox. 18G
✔La altura del peón es aproximadamente. 3 cm
✔El peso del peón es aprox. 8g

✔Uso eficiente y para no dañar sus muebles. El tablero de ajedrez tiene 4 piezas de Unión antideslizante a la superficie posterior del producto.

✔Utilizamos aleación de ZINC como MATERIAL de moldeo. La aleación de Zinc es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.

✔Haz feliz a la gente que amas. No es solo un juego, también es un bonito objeto de decoración genial y un gran regalo.

Nota: a veces puede haber pequeños cambios en las figuras sin cambiar el tema principal.

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad