Juego de ajedrez de Metal con figuras de Troya antiguas, piezas hechas a mano para niños adultos, tablero de ajedrez de madera con diseño de nogal, tamaño pequeño King 5cm

Juego de ajedrez de Metal con figuras de Troya antiguas, piezas hechas a mano para niños adultos, tablero de ajedrez de madera con diseño de nogal, tamaño pequeño King 5cm

Precio: US $64.90
Precio: US $64.90
productos específicos
Nombre de la marca:
GiftHome
Material:
Metal
Descripción producto

✔Tablero de ajedrez de madera con diseño de nogal. Este tablero de ajedrez está hecho de 12mm, tablero de MDF de primera calidad. Nota: Este tablero de ajedrez no está hecho de madera de nogal. Hay diseño de madera de nogal MDF en chessborad.

✔Cómo el tablero de ajedrez se ve increíble. Una vez que el patrón está hecho en madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de elefantes y 3 capas de barniz de poliéster brillante.

✔Dimensiones del tablero de ajedrez. 30x30x1,2 cm

✔Uso eficiente y para no dañar sus muebles. El tablero de ajedrez tiene 4 piezas de Unión antideslizante a la superficie posterior del producto.

✔Piezas de ajedrez de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de Metal se fabrican en Turquía con mano de obra de alta calidad y están hechas a mano con recubrimientos especiales y pintura de primer grado y materiales de moldeo. Estos picese son hechos a mano cobre antiguo.

✔MACNIFICENT TROY soldados Las piezas de ajedrez describen a los soldados de Troya y su período.
✔La altura del rey es aproximadamente. 5 cm
✔El peso KING es aprox. 19g
✔La altura del peón es aproximadamente. 4 cm
✔El peso del peón es aprox. 14G

✔Utilizamos aleación de ZINC como MATERIAL de moldeo. La aleación de Zinc es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.

✔Haz feliz a la gente que amas. No es solo un juego, también es un bonito objeto de decoración genial y un gran regalo.

Nota: Ofrecemos 2 opciones de envío:
CAINIAO: carga estándar-tiempo de entrega 7-30 días
Envío de otros vendedores: carga exprés de DHL-tiempo de entrega 2-4 días

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad