Juego de ajedrez de Metal con figuras de Troya antiguas, piezas hechas a mano, tablero de ajedrez de madera maciza Natural, almacenamiento en el interior de tamaño pequeño King 5cm

Juego de ajedrez de Metal con figuras de Troya antiguas, piezas hechas a mano, tablero de ajedrez de madera maciza Natural, almacenamiento en el interior de tamaño pequeño King 5cm

Precio: US $134.90
Precio: US $134.90
productos específicos
Nombre de la marca:
GiftHome
Material:
Metal
Descripción producto

✔100% tablero de ajedrez de madera maciza NATURAL. El tablero de ajedrez está completamente hecho de madera sólida y mano de obra.

✔Elegante tablero de ajedrez con motivos hechos a mano. Hay absolutamente sin impresión en la Junta Todos los patrones son hechos a mano.

✔Cómo las tablas de ajedrez tienen un aspecto increíble. Las tablas se pulieron completamente hechas a mano y uno usado de estilo antiguo con algodón.

✔Dimensiones del tablero de ajedrez. 28x28x5,5 cm

✔Piezas de ajedrez geniales de alta calidad. Las figuras de juegos de ajedrez de Metal se fabrican en Turquía con mano de obra de alta calidad y están hechas a mano con recubrimientos especiales y pintura de primer grado y materiales de moldeo.

✔MACNIFICENT TROY soldados Las piezas de ajedrez describen a los soldados de Troya y su período.
✔La altura del rey es aproximadamente. 5 cm
✔El peso KING es aprox. 19g
✔La altura del peón es aproximadamente. 4 cm
✔El peso del peón es aprox. 14G

* Si ves modelos diferentes, consulta nuestra tienda **

✔Utilizamos aleación de ZINC como MATERIAL de moldeo. La aleación de Zinc es una aleación de metal y sus componentes principales son zinc, aluminio, magnesio y cobre.

✔Haz feliz a la gente que amas. No es solo un juego, también es un bonito objeto de decoración genial y un gran regalo.

✔Las tablas de Ajedrez de madera maciza siempre tienen un precio más alto porque son más costosas de producir. Las Tablas “personalizadas” son generalmente siempre madera sólida. Son atractivos para aquellos que buscan una verdadera calidad y una herencia atesorada. Se puede esperar que una tabla de Ajedrez de madera dura sólida realmente bien hecha dure por generaciones.

Nota: Ofrecemos 2 opciones de envío:
CAINIAO: carga estándar-tiempo de entrega 7-30 días
Envío de otros vendedores: carga exprés de DHL-tiempo de entrega 2-4 días

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad