Juego Vintage hecho a mano con motivos de madera maciza Natural Backgammon, tablero de ajedrez, juegos de damas para niños y adultos de tamaño mediano

Juego Vintage hecho a mano con motivos de madera maciza Natural Backgammon, tablero de ajedrez, juegos de damas para niños y adultos de tamaño mediano

Lista de precios: US $0.00
Precio: US $89.90
Color:
Rose
Marrón
Lista de precios: US $0.00
Precio: US $89.90
productos específicos
Nombre de la marca:
GiftHome
Descripción producto

✔100% BACKGAMMON de madera maciza NATURALEl backgammon está completamente hecho de madera sólida y mano de obra.

✔DELUX BACKGAMMON con motivos hechos a mano.Hay motivos de perlas en el tablero. Hay absolutamente sin impresión en la Junta Todos los patrones son hechos a mano y combinados con madera sólida, madre de perla y otros materiales. Este es el modelo, no hay perlas genuinas, son solo motivos.

✔Cómo el juego se ve increíble.La tabla fue pulida Completamente hecha a mano y uno usado de estilo antiguo con algodón.

✔Obtén los juegos BACKGAMMON.No solo es backgammon. También puedes usarlo como tablero de ajedrez y ajedrez desde que te llegue a un momento agradable con tus amigos y familiares.

✔¿Tamaño de BACKGAMMON? 33×16,5 cm (13×6,5 inc)
✔Tamaño de área de juego de BACKGAMMON.30,5 rodillos de espuma | Balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | Pilates | En vivomed (12×5,5 inc)

✔Haz feliz a la gente que amas.No es solo un juego, también es un objeto de decoración muy bonito y genial y un gran regalo. Artesanía nostálgica con emoción e historia del olor.

✔De madera maciza tableros de ajedrezSiempre tienen un precio más alto porque son más costosos de producir. Las Tablas “personalizadas” son generalmente siempre madera sólida. Son atractivos para aquellos que buscan una verdadera calidad y una herencia atesorada. Se puede esperar que una tabla de Ajedrez de madera dura sólida realmente bien hecha dure por generaciones.

✔Nota:Hay 2 colores diferentes en esta familia de backgammon. Puedes elegir el color que quieras rosa o marrón de una de las variaciones.

Nota: Ofrecemos 2 opciones de envío

CAINIAOEs carga estándar-tiempo de entrega 7-30 días

Otros SELLER’S envíoEs DHL EXPRESS CARGO-tiempo de entrega 2-4 días

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad