Kit de conversión de Motor de bicicleta eléctrica, con cinturón de alta velocidad, 24V, 250W, MY1016 MY1025

Kit de conversión de Motor de bicicleta eléctrica, con cinturón de alta velocidad, 24V, 250W, MY1016 MY1025

Lista de precios: US $34.20
Precio: US $23.94
Se ahorra: US $10.26 (30%)
Color:
24V 250W
Lista de precios: US $34.20
Precio: US $23.94
Se ahorra: US $10.26 (30%)
productos específicos
Voltaje:
24 V
Diseño:
Cepillado
Potencia:
201-300 W
Tipo de motor:
Cepillo de alta velocidad + motor de desaceleración de engranajes
Nombre de la marca:
MEIANDIAN
Rated power:
250W
Rated speed:
2650RPM
Rated Voltage:
24V DC
Motor Type:
24V DC Brushed Motor
Chain:
25H
Tooth:
80 tooth
Throttle:
1pair universal throttle
Descripción producto

24V 250W MY1016 Scooter Eléctrico Motor correa de bicicleta eléctrica DriveHigh Belt MOTOR Scooter Eléctrico Kit de conversión

Detalles del paquete:

El kit de motor incluye:

1, 1 Uds 24v motor de 250w

2,1 Uds 24v 250w controlador

3,1 Uds 80T diente (placa Dental)

4. 1 par de acelerador

5,1 Uds cadena 25H

Cerradura de puerta eléctrica 6,1 Uds

Uso: bicicleta eléctrica, SCOOTER,EBIKE,MINI EMOTOR, bicicleta
Los derechos de aduana:

Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo.

Nota:

Cuando te hanSi realiza un pedido, díganos cuánto dinero debe declarar.

Envío

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido incluyendo los gastos de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3-5 días una vez que se complete el pago.
Por favor, tenga en cuenta de que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros, comisiones de intermediación, aranceles e impuestos adicionales para la importación a su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devuelve
Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador se debe asegurar que los artículos devueltos estén en su condición original. Si los artículos están dañados o faltan piezas cuando se devuelven, el comprador será el responsable de este daño o pérdida y no se le reembolsará el dinero completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Garantía y mantenimiento
Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo en el plazo de 15 días desde la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.
También ofrecemos mantenimiento gratuito durante 12 meses. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución. Si se requiere reemplazar alguna pieza, el comprador también debe pagar los costos de las piezas que se reemplazarán.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de darle los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible.
Comentarios
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deje un comentario positivo y 5 estrellas si está satisfecho de nuestros productos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.
(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
VER OFERTA
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad