¡La cocina debe tener! Protector de dedos de acero inoxidable, rebanada segura, utensilios de cocina-in Protectores de dedos from Hogar y Jardín on Aliexpress.com | Alibaba Group

¡La cocina debe tener! Protector de dedos de acero inoxidable, rebanada segura, utensilios de cocina-in Protectores de dedos from Hogar y Jardín on Aliexpress.com | Alibaba Group

Lista de precios: US $1.60
Precio: US $0.82
Se ahorra: US $0.78 (49%)
Lista de precios: US $1.60
Precio: US $0.82
Se ahorra: US $0.78 (49%)
Descripción producto

[Modelo xl]-[Foto]-[0000]

Fotos de la lista

[Modelo xl]-[Personalizado]-[8888]

Descripción del producto

¡La cocina debe tener!
Protector de dedos de acero inoxidable, rebanada segura, utensilios de cocina


Nota: mantén tus preciosos dedos fuera del camino de los daños cuando estés rebanando y cortando con estos protectores de dedos para cortar cuchillos ¡! El protector de dedos es genial mientras les enseña a cocinar a los niños, pero será una herramienta invalorable para chefs de todas las edades y niveles de habilidades.


De entrega
En stock y listo para enviar


Especificación

Tamaño: app 6,7 cm (largo) x 4,6 cm (ancho)
Tamaño del anillo: aplicación ajustable de 1,9 cm, se adapta a la mayoría de las personas.
Material de acero inoxidable: acero inoxidable
Color: plata

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal
1x dedo protector

[Modelo xl]-[Personalizado]-[17292]

Consejos para el comprador

Estimado amigo, si eres un cliente ruso, déjanos tu nombre completo después de realizar el pedido, recibirás el paquete más rápido, ¡Gracias de antemano!


El pago

1 aceptamos Alipay West Union TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.1 aceptamos Alipay West Union TTTodas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW
2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la orden
3 si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.


Envío

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Devolución y reembolso

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (s) no es como se ha anunciado.


DE GARANTÍA DE

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.


Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

(Visited 9 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver