Lámpara de bicicleta con 6 modos de bocina, velocímetro, luces delanteras Led, 4 modos USB y ordenador para bicicleta

Lámpara de bicicleta con 6 modos de bocina, velocímetro, luces delanteras Led, 4 modos USB y ordenador para bicicleta

Lista de precios: US $23.11
Precio: US $13.87
Se ahorra: US $9.24 (40%)
Color:
black-blue
all black
black-red
Envío desde:
CHINA
Lista de precios: US $23.11
Precio: US $13.87
Se ahorra: US $9.24 (40%)
Descripción producto

Características:
Función: luz con medidor de velocidad/bocina/Estado de la batería
4 modos de luz: alto brillo, bajo brillo, flash, luz amarilla
6 anillos de Bocina: silbato, alarma, trompeta, didi, jiji, jiujiu
Batería de litio en el interior, carga de 2-3 horas, puede utilizar 3-5 horas.
Especificación:
Tamaño: 10.5×4.1cm
Peso: aproximadamente 170g
Material: ABS
El paquete incluye:
1 x Luz de bicicleta (como muestra la opción)

Método de instalación

2 segundos después de mostrar la potencia por completo, la pantalla es como se muestra en A. La parte superior es el indicador de nivel de batería actual, y la parte inferior es la configuración de la Unidad de tabla de códigos. El valor predeterminado es el sistema métrico. Pulsa el botón SET una vez para cambiar al sistema inch. Presione el modo y establezca la tecla durante 5 segundos al mismo tiempo, el sistema entra en un arranque suave, todos los ajustes se eliminan y el sistema repite la operación anterior como si se encendiese nuevamente. La pantalla es como la tabla B. Pulse el botón SET de nuevo y la unidad vuelve a cambiar a km/h.
Después de la configuración, pulsa el botón MODE para determinar la unidad de velocidad. En este momento, la pantalla será como la tabla C. Entre ellos, el 208 está parpadeando. El 208 es la circunferencia predeterminada de los neumáticos. Presione la tecla SET en este momento y la circunferencia del neumático aumentará secuencialmente (209-210-220 — 315-10-11-12 –) La unidad es CM. El rango de ajuste es de 10CM ~ 315CM después de configurarlo, presione la tecla de modo, entre en la configuración de kilometraje total inicial, mostrar el siguiente diagrama D, uno de los primeros 0 en flash en este momento, presione el botón SET, los datos de kilometraje Total aumentarán automáticamente.
Después de configurarlo, para salir del kilometraje total de la configuración inicial. La pantalla es la que se muestra en E. El 1238,6 es el número de conjunto de kilometraje inicial, si no hay kilometraje inicial establecido se muestra el diagrama F.
En este punto, se configuran todas las configuraciones iniciales de la tabla de códigos y el sistema entra en estado de espera.
Si no hay acción clave después de encender, el sistema esperará 10 segundos e incluirá automáticamente la configuración predeterminada (circunferencia del neumático 208CM, el kilometraje total inicial es 0,0)
(Visited 2 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver