Manta de dormir Super suave unicornio caballo terciopelo felpa manta arte niños manta tiro de la toalla de playa de viaje impreso CB75

Manta de dormir Super suave unicornio caballo terciopelo felpa manta arte niños manta tiro de la toalla de playa de viaje impreso CB75

Lista de precios: US $15.00
Precio: US $13.35
Se ahorra: US $1.65 (11%)
Color:
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
Tamaño:
150x80cm
150x120cm
150x150cm
200x150cm
200x180cm
Lista de precios: US $15.00
Precio: US $13.35
Se ahorra: US $1.65 (11%)
Descripción producto

Nombre del artículo: cráneo Manta
Lista de embalaje: 1 * Manta
Tela: tela De c Parte delantera de terciopelo rystal, parte trasera cálida de vellón sherpa
Tamaño: 59 “x 31” (150×80)
Cuidado fácil: Lavar a máquina en frío, secadora a secar en bajo calor, evitar el calor directo, no usar lejía
Temporada: Primavera, verano, otoño, invierno
Recordatorio:
1) Para mantener el color fresco, es mejor añadir sal al agua para tu primer lavado.
2) Debido a la luz y la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
3) puede haber diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Envío:
Cuando haces un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. Enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se haya completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país ¡lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles, Y los impuestos de importación son su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos están dañados o perdidos cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡!
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.
Comentarios:
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad