Masajeador doméstico eléctrico para espalda y cuello de JinKaiRui, dispositivo de malaxación Cervical con vibración, almohada de masaje con calefacción infrarroja, silla

Masajeador doméstico eléctrico para espalda y cuello de JinKaiRui, dispositivo de malaxación Cervical con vibración, almohada de masaje con calefacción infrarroja, silla

Lista de precios: US $260.00
Precio: US $98.80
Se ahorra: US $161.20 (62%)
Color:
Red
Gold
Envío desde:
Polonia
Ucrania
CHINA
Federación Rusa
España
Lista de precios: US $260.00
Precio: US $98.80
Se ahorra: US $161.20 (62%)
Descripción producto

JinKaiRui masajeador eléctrico de espalda y cuerpo para el hogar dispositivo vibratorio de malaxación Cervical, silla de masaje con calefacción por infrarrojos

Largas horas en la silla de la oficina y para volver a conducir desde la oficina pueden matar por una espalda, lo que no se hace mucho uso. Si estás sentado en tu oficina durante largas horas, es común que tengas dolor lumbar inferior. Este dolor solo puede crecer y viajar por la columna vertebral para que sea mejor para tu zona cervical. Tal dolor puede ser causado debido a la falta de circulación sanguínea en la columna lumbar/columna vertebral. Un masaje de espalda eficaz puede ayudarte a superar este dolor y la incomodidad.

Siempre sentimos que tu cuello es rígido cuando te levantas por la mañana. Si es así, no eres el único que se encuentra con este problema. Dolor la vértebra cervical puede ser el resultado de posiciones incorrectas para dormir o falta de circulación sanguínea en el cuello y el hombro. En este caso, te solicitará a alguien que te masajee el cuello o te apresurará a un terapia para un masaje profesional. Ahora puedes disfrutar de un masaje térmico efectivo en la comodidad de tu hogar.

El amasar es una técnica de masaje mediante la cual el masajista aplica presión con los dedos para aliviar el estrés en los músculos y para mejorar la circulación sanguínea.

Los dolores de espalda y cuello son comunes entre las personas mayores y las personas con trabajo sentado. Por lo tanto, un masajeador de espalda completa es de hecho un gran regalo para estas personas.
Terapias de masaje siempre que:
Shiatsu: es una forma japonesa de masaje de amasar que se sabe que es eficaz para aliviar el dolor.

En general, el masajeador de espalda completa disponible en el mercado es principalmente de los siguientes tipos: vibrador, enrollado, amasado. JinKaiRui es una combinación de todas estas técnicas y te ofrece lo mejor de todos los masajes. Es una versión actualizada del masajeador de espalda y cuello de JinKaiRui.

Calor: los médicos ortopédicos y de fisioterapia creemos que el masaje combinado con el calor te dará el mejor alivio del dolor y será bueno para la circulación sanguínea. Este masajeador de cuello de espalda completa con su masajeador de agujas dentadas te brindará un masaje térmico para duplicar los beneficios de tu masaje.

· Los nodos de masaje se cambian hacia arriba y hacia abajo: los nodos de masaje Shiatsu se deslizan hacia arriba y hacia abajo y masajean toda la espalda. Selecciona un masaje de espalda completa, espalda baja o parte superior de la espalda. Configuración de velocidad doble, selecciona velocidad alta o baja. Cuenta con función de calor opcional, irradiando el calor suave, para ayudarte a relajarte en un día estresante.

· Masaje de enfoque de punto ajustable: los nodos de masaje shiatsu móviles se pueden configurar para identificar un punto específico en la espalda. Presiona las flechas hacia arriba para mover hacia arriba de la espalda o pulsa la flecha hacia abajo para mover el masaje hacia abajo en la espalda. La intensidad del masaje puede aumentarse o reducirse dependiendo de la fuerza de presión en su contra.

· Masaje por vibración: las características del cojín del asiento del masaje por vibración. Disfruta de la configuración de masaje deseada.

· Masaje rodante: cuenta con una potente función de masaje rodante. Selecciona el masaje rodante para dirigirte a la espalda completa, la parte inferior de la espalda o la parte superior de la espalda. Despliega la tensión en los músculos y los tejidos.

· Imita las manos reales del masajista: las bolas giratorias 3D especialmente diseñadas penetran profundamente sus tejidos y músculos, imitando el amasamiento intenso y la penetración de las manos reales del masajista.

Nos necesita, podemos ayudarle a eliminar el dolor en la espalda de su cuello.

Aplicación

De arriba a abajo, masajea tu cuello, la espalda y la cadera.

Reposacabezas regulable

Ajusta el reposacabezas para masajear partes de tu cuello.

Altura adecuada

Es adecuado para 150cm a 185 cm
Un cliente incluso ha dicho que “Tengo 192 cm y también puedo satisfacer mis necesidades”

Control remoto

Adecuado para toda la familia

Los certificados

Nuestros productos han sido certificados por CE, ROHS, FDA. Por favor, siéntase seguro para comprar.

Detalles del producto

Exhibición del producto

(Visited 3 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver