Máscara antipolvo Tcare PM2.5, máscara cortaviento de doble válvula con filtro reemplazable, máscara facial deportiva de deporte de ciclismo para bicicleta

Máscara antipolvo Tcare PM2.5, máscara cortaviento de doble válvula con filtro reemplazable, máscara facial deportiva de deporte de ciclismo para bicicleta

Lista de precios: US $6.69
Precio: US $5.35
Se ahorra: US $1.34 (20%)
Color:
Pink
Blue
Nave Blue
Grey
Black
Dark Grey
10Pcs Filter
Lista de precios: US $6.69
Precio: US $5.35
Se ahorra: US $1.34 (20%)
Descripción producto

RM17744605849101089

Material: tela de malla + tela de forro

Género: Unisex

Tamaño: tamaño libre, ajustable

Color: #1/Negro, #2/gris claro, #3/Gris oscuro, #4/azul oscuro, #5/azul cielo, #6/rosa


Descripción:

Nuestra máscara de respiración incluye un filtro, que tiene 3 capas de filtración profesional: tela no tejida + carbón activado + tela no tejida. Bloquea el polvo y las partículas, bloquea eficazmente el polen, los humos y otras partículas.

La máscara de respiración incluye 2 válvulas desmontables de una vía para facilitar la exhalación del calor, el vapor de agua y el dióxido de carbono. Es ideal para uso a largo plazo y es perfecto para Decoración de casa, ciclismo, carrera, ciclismo, senderismo, carpintería y otras actividades al aire libre.

Esta máscara facial adopta un diseño de malla, es suave y cómoda, lo que permite un uso prolongado no como máscara desechable, mientras que la máscara de polvo se puede lavar cuando se ensucia.


Característica:

1. Los filtros de carbón activo de tres capas aíslan el 99 por ciento del polvo, productos químicos, humos y partículas

2. La válvula de aire doble transpirable facilita la respiración.

3. El clip de metal ajustable se ajusta mejor a la cara.

4. El diseño de bucle de oreja colgante lo hace más cómodo.

5. Diseño de cinturón de cuello largo ajustable, el tamaño se puede ajustar para cumplir con el tipo de cabeza más grande.


Nota:Solo la máscara de malla es lavable y reutilizable, los filtros insertados son desechables y necesitan reemplazarse. Proporcionamos 1 Uds filtros insertados en este producto de forma gratuita, si desea más, puede comprar más filtros individualmente.


¿Con qué frecuencia reemplazan los filtros?

Se recomienda reemplazar por 20-30 días, si lo usa a menudo o en ambientes con mucha niebla u otra situación especial, reemplace de acuerdo con la situación específica, cambie el filtro inmediatamente cuando esté roto o se vuelva negro.

Por favor amablemente señaló, El producto listado se produce y distribuye en el extranjero y está sujeto a las leyes de su país de origen.

El paquete incluye:

1 Uds. * mascarilla facial

1 Uds * filtro
























RM17744605849101091

(Visited 4 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver