Máscara eléctrica Xiaomi Q7 para acondicionamiento de aire facial con filtro de carbón activado para alergias a los gases de escape anticontaminación PM2.5

Máscara eléctrica Xiaomi Q7 para acondicionamiento de aire facial con filtro de carbón activado para alergias a los gases de escape anticontaminación PM2.5

Lista de precios: US $58.00
Precio: US $26.68
Se ahorra: US $31.32 (54%)
Color:
Blanco
Azul
Rosa
blue more fiter
pink more fiter
white more fiter
5pcs fiter
Lista de precios: US $58.00
Precio: US $26.68
Se ahorra: US $31.32 (54%)
Descripción producto

Nota: Se enviará el formulario 2020-7-30Nuevo y mejorado de filtro

Estirador eléctrico inteligente reutilizable del aire de la cara con el filtro de carbón activado para la alergia anticontaminación del polen del Gas de escape PM2.5

Productos destacados:

Ayuda a Sana respiración
El respirador está diseñado para una protección cómoda contra el polvo, el polen y otras fuentes de contaminación. El turboventilador integrado tiene un cambio de volumen de aire ajustable de 2 velocidades que permite un flujo de aire suave y trae un aire fresco positivo, por lo que no se siente transpirable incluso después de un largo tiempo de uso. La batería de litio integrada puede funcionar 4-6 horas por carga.

Confort
Hecho de silicona suave de grado médico en el sellado facial, el respirador facial es cómodo de llevar. Es ligero y muy bonito, no como el dispositivo médico tradicional antipolvo que parece extraño y feo de llevar. Este dispositivo de aire eléctrico a prueba de polvo es con un paquete increíble, puede ser un regalo muy considerado para tu familia y amigos.

Diseño ergonómico
El dispositivo antipolvo antialérgico sigue de cerca el principio de la ergonomía, 3D se adapta a la cara y mantiene un buen sellado, por lo que no empañará las gafas mientras usa este filtro de aire. La cubierta del filtro de aire de succión magnética es fácil de desmontar, lo que le permite reemplazar los filtros fácilmente. El filtro HEPA de estructura de 4 capas (Carbono, HEPA, papel esterilizado, tela no tejida) puede bloquear eficazmente el 98% del contenido de contaminación del aire.

Uso Universal
El ambientador anticontaminación es adecuado para proyectos de mejora del hogar: Como ambientador de pintura, ambientador para limpieza, carpintería, siega, etc. También se puede utilizar como dispositivo antialergénico para filtrar el polen y como accesorio de aire para la gripe. Nuestros clientes también utilizan el ambientador facial para correr, ciclismo y otras actividades al aire libre. El ambientador facial antipolvo es unisex, con 2 auriculares de silicona estirados y 2 clips para ajustar la mejor longitud según las diferentes caras.

Reutilizable y reemplazable
El filtro de aire de seguridad es reutilizable, la silicona del sello facial es extraíble y lavable, el filtro de aire es reemplazable, para ofrecer un aire más limpio para proteger la boca, la nariz y los pulmones. Es cómodo para llevarlo durante mucho tiempo y es fácil de limpiar.

Consejos:
Si lo usas 1-3 horas al día, se recomienda reemplazar el filtro una vez al mes.
Si lo usa durante menos de 1 hora al día, se recomienda reemplazar el filtro cada 45 días.

Contenido del paquete

1 x filtro de aire

2 x filtrosChips

2 x Clips

1 x Cable USB

1 x Manual del usuario

Notas de compra

1. Sobre la declaración de valor y nombre si tienes alguna demanda especial con respecto, déjanos un mensaje en tu pedido, Lo haremos según tu solicitud.

2. Sobre la declaración del precio no se incluyen los derechos de aduana. Es posible que le cobren impuestos y aranceles aduaneros. Revise la política aduanera en su propio lugar. Si su aduana cobra impuestos, por favor, Téngalo en cuenta, el pago de impuestos es el deber de cada ciudadano, los clientes son responsables de los impuestos de aduana. No somos responsables de los retrasos ocasionados por las aduanas, aranceles aduaneros, impuestos u otros cargos aduaneros.

3. Después de la venta, por favor, facilítanos la prueba de vídeo si los productos tienen algún problema después de recibir el paquete dentro de 7 días, ofreceremos reemplazo o reembolso después de confirmar el problema.

4. Comentarios y comentarios si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para resolver su problema! No dejes un comentario negativo sin comunicarte. ¡Gracias por tu comprensión de antemano! Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor déjenos una calificación de 5 estrellas. Su apoyo es nuestra fuerza motriz, trabajaremos más y seguiremos mejorando. ¡Muchas gracias!

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad