Mini USB 2,0 servidor de impresión de red 100Mbps USB HUB LRP impresora servidor compartir un adaptador de corriente LAN Ethernet con windows para Canon

Mini USB 2,0 servidor de impresión de red 100Mbps USB HUB LRP impresora servidor compartir un adaptador de corriente LAN Ethernet con windows para Canon

Lista de precios: US $34.99
Precio: US $21.69
Se ahorra: US $13.30 (38%)
Color:
EU Plug
US Plug
UK Plug
Lista de precios: US $34.99
Precio: US $21.69
Se ahorra: US $13.30 (38%)
Descripción producto

10/100 Mbps Ethernet a Servidor de Impresión LPR de red USB 2,0

WL-NU78M41

  • Comparte una impresora USB con múltiples usuarios simultáneamente a través de una red inalámbrica.
  • El diseño del tamaño de la palma hace que sea fácil de llevar.
  • Fácil instalación y conexión de red.
  • Admite servicios de impresión de red LPR y bujour.
  • Adopta chips de baja potencia y alta integración.

Administración Web-Colocación Flexible

La función de administración web integrada proporciona más comodidad al permitir que el usuario se configure, monitoriza e incluso reinicia el servidor de impresión a través de un navegador web.

Impresora de red puerto Ethernet USB2.0 10/100 Mbps

Ahorra espacio y ahorra tiempo

El servidor de impresora ahorra espacio y elimina escritorios con varios dispositivos USB en el hogar o la oficina. Además, el NU78M41 te permite imprimir desde cualquier ordenador de la red, ahorrando el costo de la impresora o el problema de Compartir manualmente las impresoras de varios ordenadores.

El NU78M41 es una herramienta muy práctica que comparte la impresora USB con varios ordenadores.

Fácil instalación

Simplemente usa un cable USB para conectar el servidor de impresión al puerto USB de tu impresora, A continuación, utiliza un cable de red RJ-45 para conectarlo al resto de tu red.

Nota:

Primero, debes usarlo en una red de área.
En segundo lugar, instala el controlador, luego abre el controlador y busca el dispositivo en la interfaz del controlador.
A continuación, haz clic en “conexión”, puedes abrirlo Después de conectarlo correctamente.

Producto Descripción
Wavlink USB 2,0 Puerto LPR impresora servidor MFT impresión con 10/100 Mbps puerto Ethernet, adaptador USB para impresora de red LAN Red servidor de impresión
Wavlink-llevar la tecnología a la vida
Es una herramienta práctica para compartir tu impresora USB con varios ordenadores. La función de administración web integrada proporciona más comodidad al permitir que el usuario se configure, monitoriza e incluso reinicia el servidor de la impresora a través de un navegador web, lo que elimina la necesidad de colocar la impresora junto al ordenador. Imprime y guarda de cualquier ordenador en tu escritorio, el servidor de impresora ahorra espacio y elimina el clutter de los escritorios que tienen varios dispositivos USB en casa o en la oficina.
Servidor de impresión USB2.0, impresora USB 10/100 Mbps puerto Ethernet, impresora de red LAN con impresión USB 2,0 MFT, adaptador, hub USB
Ahorra espacio y ahorra tiempo, solución Ideal para compartir la impresora USB
No es necesario tener un ordenador dedicado para compartir una impresora. El NU78M41 te permite imprimir desde cualquier ordenador de tu red, ahorrándote el costo de tener impresoras o el problema de Compartir manualmente una impresora con varios ordenadores.
De ahorro de energía
Chip integrado alto aprobado con bajo consumo, puede ahorrar energía y reducir costes en comparación con la impresora tradicional.
Administración Web-Colocación Flexible
La función de administración web integrada proporciona más comodidad al permitir que el usuario se configure, monitoriza e incluso reinicia el servidor de impresión a través de un navegador web, lo que elimina la necesidad de colocar la impresora junto al ordenador. Incluso se pueden enviar trabajos de impresión a una impresora en otro país tan fácilmente como a una impresora en ¿La misma oficina?
Fácil instalación
Compacto y ligero el servidor de impresión es fácil de instalar con sus limpiaparabrisas de instalación y administración remota basada en web. Simplemente usa un cable USB para conectar el servidor de impresión al puerto USB de tu impresora, A continuación, utiliza un cable de red RJ-45 para conectarlo al resto de tu red.
Admite servicios de impresión de red LPR y bujour
El servidor de impresora admite el protocolo de la impresora de línea remota (LPR) que permite la impresión por Internet. También admite servicios de impresión Bonjour, lo que facilita la búsqueda y configuración de impresoras en tu red.
Especificación:
-Tipo de interfaz: USB2.0
-Enchufe estándar: EE. UU.
-Adaptador de corriente: 5 V/2 a
-Velocidad de red: 10/100 Mbps
-Protocolo de red: TCP/CP
-Compatible con la impresora LPR: Microsoft Windows
-Soporte de utilidad del servidor USB: Microsoft Windows
-Conexión de red: RJ-45
-Longitud: 5 CM
¿Qué hay en el paquete?
1 x USB2.0 red LPR impresión Sever
1 x Manual de usuario
1 X CD de instalación
1 x adaptador de corriente 5 V/2A
1 x Cable de Ethernet
Nota:
-La configuración es una cosa de una sola vez. No tienes que ejecutar este proceso cada vez que quieras imprimir. Si eliminas el asistente de instalación, es evidente que ya no funcionará.
-La función de conexión automática para la impresión se habilitará para impresoras o MFPs que se han instalado y usado en tu PC.
-El dispositivo de impresora de desconexión automática puede no funcionar con dispositivo de almacenamiento, como controlador de pluma, controlador de flash.
No es compatible con Mac OS.

(Visited 1 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad