Modelo a granel ciudad DIY bloque de construcción creativo Compatible legoedlys Duple ladrillos creador figura educativa juguete para regalos de niños

Modelo a granel ciudad DIY bloque de construcción creativo Compatible legoedlys Duple ladrillos creador figura educativa juguete para regalos de niños

Lista de precios: US $13.52
Precio: US $6.76
Se ahorra: US $6.76 (50%)
Color:
Madera
300 PCS
600 PCS
900 PCS
Lista de precios: US $13.52
Precio: US $6.76
Se ahorra: US $6.76 (50%)
Descripción producto

Distribución: como se muestra en la imagen
Compatibilidad: compatible con bloques de marca
Material del producto: plástico ABS ecológico
Apto para: el ventilador de los niños de 6 años
Nota: embalaje sin la caja Original
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Los productos no incluyen el embalaje al por menor a menos que se indique lo contrario. (Si necesita la caja, póngase en contacto con el vendedor para añadir el envío de la Caja)

Para venta al por mayor, ofreceremos descuentos.
Para drop envío podemos enviar los productos directamente a tus clientes y no dejaremos información sobre nosotros si quieres A
Si el tiempo de protección de tu compra se está agotando, contáctanos y podemos ayudarte a extenderlo. Así que tu dinero no irá a mi cuenta.

1. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
2 solo enviamos a la dirección de pedido confirmada, comprueba que tu dirección debe coincidir con tu dirección de destinatario.
3. Todos nuestros paquetes vienen con número de seguimiento. La información de seguimiento está disponible en 1-5 días después del envío.

Por favor, haz todas las preguntas antes de hacer una oferta para evitar obtener un artículo con el que no estés satisfecho.

1. Si no estás satisfecho con el artículo recibido, devuélvelo en un plazo de 5 días. Cuando recibamos los artículos devueltos, haremos un reemplazo o le devolveremos el dinero. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo. El artículo devuelto debe ser nuevo, sin usar y en su estado original.
2 los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía con el paquete original si es posible, y anota el motivo defectuoso y el número de tu pedido.
3. El costo de envío de devolución debe ser pagado por el comprador.

Embalaremos y enviaremos el paquete lo antes posible. Y habrá un pequeño retraso en las vacaciones.
Enviaremos el paquete a través de China Post u otro correo nacional. Por lo general, el tiempo de envío es de 15 a 60 días hábiles según su país. Si no puedes recibir tu artículo en un plazo de 60 días, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener ayuda.
Si no estás satisfecho con los artículos, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener una solución en lugar de dejar un comentario neutral o negativo, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Gracias,

(Visited 13 times, 2 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver