Muñecos de peluche de tamaño grande de 45/55CM para niños, Anime Kawaii, Avatar, el último Airbender, Appa, Series de Tv

Muñecos de peluche de tamaño grande de 45/55CM para niños, Anime Kawaii, Avatar, el último Airbender, Appa, Series de Tv

Lista de precios: US $19.10
Precio: US $11.65
Se ahorra: US $7.45 (39%)
Color:
45cm Calf
55 cm Daniel
28 cm Bats
Lista de precios: US $19.10
Precio: US $11.65
Se ahorra: US $7.45 (39%)
Descripción producto

45/55CM tamaño grande Anime Kawaii Avatar The Last Airbender Appa juguetes de peluche serie Tv de peluche Appa Avatar muñecos de peluche juguetes para niños

Tamaño: aproximadamente 45cm aproximadamente 210g
Appa 55cm 320g
Momo 28cm 170g
Paquete: Paquete opp

Nota:
★¡! Si tiene una gran cantidad (más de 5 uds.), no dude en ponerse en contacto conmigo, le daremos el mejor descuento, ¡Gracias!
★¡! Tamaño para la medición Manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
Y debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
★¡! El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
1 x muñeca de dibujos animados
★¡! Método de entrega: enviaremos de acuerdo con la selección del comprador del canal de logística especificado. En casos especiales, también compararemos y seleccionaremos el mejor canal para la entrega. ¡Gracias!

1. Relleno de alta calidad: tejido de lana corta de alta calidad, algodón PP suave, excelente rendimiento en términos de elasticidad y masa, y sin miedo a la extrusión y deformación. Esta muñeca de felpa también es fácil de limpiar y secar rápidamente.

2. Exquisito tratamiento DE COSTURA: el borde de la muñeca está finamente cosido, por lo que el juguete no es fácil de la muñeca de aflojar, es muy duradero y tiene una larga vida útil.

3. Versátil y seguro-no solo juguetes bonitos, la muñeca también se puede utilizar como almohada o cojín para relajarse y dormir en cualquier momento. Además, todo el peluche no tiene otras piezas pequeñas y es muy seguro e inofensivo.

4 cultivar la imaginación y la interactividad-los juguetes de peluche de animales son muy bonitos y realistas, pueden estimular la visión, el oído y el tacto de los niños, les ayudan a contactar y reconocer el mundo exterior, Y fortalece la interacción entre padres e hijos. Por lo tanto, esta muñeca de juguete animal es un regalo ideal para niños o para decorar el hogar.

5. El Regalo perfecto: Es para darle al niño un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad.
Material: felpa de algodón de alta calidad

(Visited 2 times, 1 visits today)
VER ESTA OFERTA EN ALIEXPRESS
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver
Privacidad