Blog

NOTICIAS VERANO : CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Category: Blog
0 0

VERANO CIGARRILLO ELECTRÓNICO : ATENTOS A ESTA NOTICIA MUY IMPORTANTE

Un cigarrillo electrónico le parte la mandíbula y le deja sin dientes tras explotarle en la boca.

destroza mandibula cigarro eléctrico
Pérdida de masa ósea

El joven se presentó en urgencias después de que le explotara un cigarrillo electrónico en la boca. Tuvo que ser operado de inmediato por las heridas que presentaba.

Dos horas después de que su vapeador explotara cuando lo tenía en la boca los médicos vieron una punción en la barbilla y heridas en la boca. El joven de 17 años tuvo que ser operado de urgencia después de que, le explotara un cigarrillo electrónico en la boca.

Esa mañana se presentó en urgencias con dolor e hinchazón en la mandíbula. Tenía “extensas laceraciones en la boca y múltiples incisivos inferiores partidos”. Además, según reveló un escáner en 3D, el joven tenía una gran fractura de la mandíbula con pérdida de masa ósea

Tras ser operado, los médicos le pusieron una placa y un dispositivo para aguantarle los dientes mientras se le soldaba la mandíbula.

El joven ha evolucionado bien y ya se ha recuperado de las heridas. Ahora está pendiente de hacerse implantes para recuperar los dientes que perdió. Según The New England Journal of Medicine, tras el accidente, el menor ha dejado de fumar.

NOTICIAS VERANO 2019 : CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Le explota cigarrillo electrónico en la boca; pierde siete dientes

Andrew Hall, de 30 años de edad, publicó su historia en las redes sociales para prevenir a las personas que utilizan este tipo de artefactos; ‘es posible que exploten sin previo aviso’, dijo

MAS CASOS DE EXPLOCION DE CIGARRILOS ELECTRÓNICOS EN LA CARA

noticias verano cigarro electrónico
cigarro electrónico explota en la cara

EXPLOCION DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Un estadounidense de 30 años sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, perdió siete dientes y pasó cuatro días hospitalizado, luego de que su cigarro electrónico explotó en su boca.

Andrew Hall dio a conocer el terrible accidente en su cuenta de Facebook; relató que permaneció cuatro días hospitalizado mientras los médicos le extraían los trozos de plástico que quedaron en su boca debido a la explosión.

cigarro electrónico explota en la cara
cigarro electrónico explota en la cara

SI QUIERES VER MAS NOTICIAS VERANO 2019 Pincha aqui

Booking.com
(Visited 14 times, 1 visits today)