Blog

NOCHE DE SAN JUAN 2019

Category: Blog
0 0

NOTICIAS VERANO 2019 NOCHE DE SAN JUAN .

Esta noche se celebra la “Noche de San Juan”. Hay que tener presente que lo que tiramos al mar ahí se queda por eso comparto esta publicación de Equilibrio Marino para que entre todos tomemos conciencia de lo que está pasando este 2019.

Podemos evitar muchas cosas otras lamentablemente no, por eso es importante COMPARTI

¡CELEBRA LA NOCHE DE SAN JUAN SIN RESIDUOS!El plástico no se degrada, solo se descompone en partículas cada vez más pequeñas sin que su composición química cambie. El plástico contamina ya todos los mares del planeta. En los enormes giros oceánicos, hay más fragmentos de plástico que plancton, el alimento base de la vida en el mar.Millones de animales en el mundo padecen una muerte cruel y agónica, por ingesta, toxicidad, asfixia o al quedar atrapados.Algunos de los aditivos del plástico están asociados a trastornos y enfermedades que afectan a las personas.Sé parte de la solución. Es solamente cuestión de conciencia.

Posted by Equilibrio Marino on Saturday, 22 June 2019
Banggood WW

MAS NOTICIAS JUNIO 2019

Floryday WW

Una de las teorías apoya que los habitantes del hemisferio norte encendían cada 21 de junio hogueras para purificarse y alimentar al sol con el objetivo de animarle y darle fuerza para que no dejase de salir; pues a partir de esa fecha, cada día esta estrella iluminaría al hemisferio norte durante menos horas hasta la llegada del solsticio de invierno, momento en el que se produciría la noche más larga del año.

https://www.facebook.com/groups/comprasonbysilvia/
(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Su mail personal no será mostrado

Puede usar los siguientes atributos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>