¡Novedad de 2020! Mochila Xiaomi Mitu de 3 pulgadas, Material EVA C.P, tela antiincrustante, fácil de limpiar, ligera, bolsa escolar para niños y niñas

¡Novedad de 2020! Mochila Xiaomi Mitu de 3 pulgadas, Material EVA C.P, tela antiincrustante, fácil de limpiar, ligera, bolsa escolar para niños y niñas

Lista de precios: US $65.20
Precio: US $41.73
Se ahorra: US $23.47 (36%)
Color:
Blue
Pink
Lista de precios: US $65.20
Precio: US $41.73
Se ahorra: US $23.47 (36%)
Descripción producto

Nueva mochila para niños Xiaomi Mitu, 3 EVA Material C.P, tela antisuciedad, fácil de limpiar, ligera, bolsa escolar para niños y niñas

Parámetros básicos:

Color del producto: azul, Rosa

Tamaño del producto: 380 × 320 × 190mm

Material del producto: tela-tela (excepto recubrimiento) Forro-tela

Peso neto: 725g * las especificaciones anteriores se miden a mano, si hay un error de 1-2cm, está dentro de un rango razonable; el peso neto varía ligeramente debido a diferentes lotes.

Lista de embalaje

Mochilas para niños MITU 3 generaciones × 1

Bolsas de embalaje bolsas × 1

Etiquetas × 1

Desecante × 1

Mochilas escolares para niños MITU 3

Cuidado íntimo, crecimiento feliz 1. Tela antiincrustante C.P 2, cómoda carga de descompresión 3. Diseño ligero

Nuevo diseño de actualización, compañero íntimo en el camino al crecimiento

Desde la tela con diseño, portabilidad, alivio de cargas y otros aspectos se han optimizado y mejorado, más en línea con los hábitos de uso de los niños, para que los niños se sientan cómodos al mismo tiempo, pero también deja que los padres estén más seguros.

La tela antiincrustante C.P facilita la limpieza

Tela compuesta de C.P por medio del ambiente de taller estricto libre de polvo para crear, capacidad anticontaminación para lograr la mejora de calidad. Limpio y práctico, ya no te preocupes por que los niños jueguen.

Diseño ligero, el peso neto se reduce en un 36% en comparación con la segunda generación

La mochila para niños MITU recién actualizada presta más atención a la experiencia ligera, el peso neto es tan bajo como 725g, adiós a los voluminosos, para que los niños puedan ir fácilmente a la escuela.

Lleva fácilmente el sistema de alivio de la carga y desarrolla una postura recta desde una edad temprana

Continuó la segunda generación de tablero de EVA tridimensional + Sistema de Transporte de malla, y optimizó la combinación para que se adaptara más a la forma posterior, transpirable y descomprimida, Y cultivar una buena postura desde una edad temprana.

Innovador cinturón de descarga para aliviar la presión de los hombros y la espalda

El diseño del cinturón hace que las caderas compartan el peso de la mochila, reduciendo eficazmente el estrés en los hombros y la espalda. El cinturón puede ajustar la elasticidad de acuerdo con la forma del cuerpo para mantenerse cómodo.

Partición de almacenamiento científico, cultivar buenos hábitos de almacenamiento

Combinado con las características de los estudiantes de escuela primaria, área de libros, área de bolsas de lápices, área de productos electrónicos y categorías están configuradas, para que organizar mochilas escolares se convierta en una diversión y propicia para la formación de buenos hábitos.

Bolsa de succión magnética, acceso rápido a objetos en dos segundos.

El bolsillo de la pieza delantera utiliza atracción magnética en lugar de cremallera, la apertura y cierre son lisos, y es más seguro y más rápido tomar artículos.

La tela frontal es repelente al agua de grado 3-4, protege la seguridad de los artículos

Las gotas de agua se salpican y se secan inmediatamente después de limpiarse para proteger el contenido de la bolsa de ser empapado.

Diseño reflectante, viajar por la noche, la madre es más fácil

Las telas reflectantes en la parte delantera garantizan la seguridad de los niños y hacen que la mochila sea más moderna y bonita. Excelente resistencia al lavado, la limpieza repetida no afecta el efecto reflectante.

Mostrar detalles

Disponible en dos colores

* La imagen es solo para referencia. Prevalecerá el producto real. Debido a la influencia de la luz de disparo, puede haber una cierta diferencia de color con respecto al producto real.

Tamaño

(Visited 2 times, 1 visits today)
Mas información del producto
Productos relacionados
Síganos:
Esta web utiliza cookies si continuas navegando aceptas    Ver